Etiquetas

, , , ,

Por @nathywork03

Aries: la runa Anzus te indica que en este 2019 debes estar atento de las señales que te envía el Universo porque ahí encontrarás las grandes oportunidades que necesitas en tu vida, así que debes mantenerte alerta para poder recibir esos mensajes y poder descifrarlos para aprovecharlos al máximo. Debes aprender a reconocerlos desde tu inconciente y así emprender tu camino sin temor porque de esa manera es como verás la luz al final del tunel y llegaras a ella para disfrutarla plenamente. También es importante que trabajes la comunicación, recuerda que comunicarte no solo consiste en hablar ya que para que sea efectiva es necesario escuchar y en ocasiones callar. Sobretodo en escuchar es como conseguiras el éxito.

Los oraculos recomiendan que cuando te sientas confundido e incapaz de comunicarte correctamente enciendas una vela color amarillo y le coleques el símbolo de anzus, ya sea pintado o en un papelito que pegarás en la vela con una gotíta de cera de otra vela, es mucho mejor si haces este ritual el día miércoles que es el día de mercurio, el planeta de la comunicación. Actívala con el siguiente hechizo:

“La comunicación voy a invocar

Con éxito la voy a lograr

Al universo podré escuchar

Y de sus mensajes disfrutar”

Tauro: Para el 2019 la runa Jera te invita a trabajar la paciencia. Debes tomar en cuenta que cada uno de tus proyectos llevan un tiempo necesario para florecer por eso es importante trabajar en los procesos y cuidarlos muy bien. Si quieres que tus proyectos tengan éxito tienes que ocuparte de ellos y dejar de lado a los demás.

Es importante que sigas los pasos tal cual como son, sin adelantarte en ninguno porque puedes dañar todo tu esfuerzo. Por eso debes trabajar de manera continua, en silencio y progresivamente hasta concretarlos.

Los oráculos te recomiendan trabajar con el elemento tierra, debes plantar una semilla y verla como si fuera ese proyecto que quieres desarrollar, por eso debes cuidarla, darle tiempo, verla crecer y desarrollarse, lo que suceda con tu planta se reflejará en tu proyecto así que esmérate para que te dé muchos frutos!!!

Géminis: Para el 2019 la runa Sowilo te indica que tienes que hacer un cambio y este debe hacerse de adentro hacia afuera, sin apuro, pero sobretodo sin dejar de ser tu mismo y buscar en la conciencia tu propia autenticidad. Esta energía alumbrará tu corazón desde su centro vital con el fin de que te conectes con la energía universal y te transformes en el medio de comunicación del universo con el mundo exterior.

Es necesario que busques tu equilibrio y evites malgastar tus energías en luchas inútiles o que no te corresponden. Recuerda que a veces las mejores batallas son las que no se libran.

Los oráculos recomiendan que trabajes con el elemento agua y te hagas un baño con agua de Lechuga, este te ayudará a calmar el estrés y a relajarte. Úsalo cuando te sientas más estresado.

Cáncer: Para este 2019 la runa Isa te recomienda detenerte, hacer un alto porque de lo contrario puedes causar un desastre. Es un año donde debes observar minuciosamente cada situación que se te presente e ir desprendiéndote de todo lo que no aporte nada en tu vida o lo que sólo te ocasiones problemas.

Es un año también en el que debes liberarte de todas tus prisiones internas de eso que solo ves tú, de los sentimientos que te perturban y te paralizan.

2019 es para resolver tus problemas internos y tomarte las cosas con calma, analizar muy bien cada situación y encontrar tu propia evolución.

Los oráculos te recomiendan hacerte un baño de lavanda cada vez que te sientas estresado, desesperado o con ganas de salir corriendo. Puedes usar sales de lavanda, esencia lavanda o con hojas de lavanda hacer el baño tú mismo, pero lo importante es que lo disfrutes y te conectes hasta el punto de encontrar ahí esa armonía que tanto necesitas.

Leo: En este 2019 la runa Laguz te invita a fluir, a soltarte y dejar el conflicto a un lado, por más que te guste controlar todo, este año debes tomar un descanso y darte un respiro así podrás sentirte satisfecho contigo mismo y con lo que tienes a tu alcance en este momento, sentirte satisfecho no es ser conformista, no lo confundas, sentirse satisfecho es cuando tu espiritu está colmado y te sientes pleno y equilibrado. Este año es momento de trabajar en ti mismo, en equilibrar tus sentimientos, de relajarte, respirar y encontrar la satisfacción que perdiste hace tanto tiempo.

Los oraculos te recomiendan trabajar con el elemento agua, ahí podrás conseguir la armonía que necesitas para alcanzar tus metas durante este año, escuchar el agua fluir, sumergirte en ella cada vez que pierdas el control, te ayudara a calmarte y a volver al equilibrio.

Hazte un baño de pino para liberarte de los rencores y un baño de violeta o lavanda para arminizarte. Igualmente puedes utilizar sales de armonia y bañarte con ellas.

Para cualquiera de los casos debes dejar secar un poquito las hojas, utiliza tres ramitas de cualquiera de las 3, hierbe un litro de agua y en un embase de plástico o vidrio coloca las ramas, agrega el agua caliente y deja reposar. Actívalo con la siguiente hechizo: 

“Hoy me voy a relajar 

y asi mis sentimientos podre equilibrar, 

como el agua el estrés fluirá 

y la satisfación al fin llegará”

 

Virgo: Para el 2019 Wunjo en posición invertida te invita a reflexionar y a cuidarte de emitir juicios errados. Debes buscar la objetividad para no juzgar sin asegurarte antes de que tú opinión acerca de algo o de alguien es la correcta.

No te dejes llevar por lo que imaginas porque salirse de la realidad o hacer una película de algo puede traerte muchos problemas. De igual manera es probable que tengas momentos en los que si estás viendo las cosas cómo son pero no quieras admitirlas. Entonces es necesario que observes con detenimiento y te tomes el tiempo para sacar las conclusiones necesarias para que todo te salga bien en este año.

Los oráculos te recomiendan trabajar con el elemento aire hacer meditaciones con incienso de Sándalo cuando te sientas abrumado o confundido y así limpies el pensamiento.

Usa el siguiente hechizo para iniciar tu meditación:

“Mi pensamiento voy a limpiar

De idea erradas lo voy a liberar

Por eso voy a meditar

Y así la armonía lograr”

Libra: Para este 2019 la runa Berkana te indica que este año debe ser de crecimiento para ti y eso lo lograrás creando nuevas ideas y nuevas proyectos. Debes buscar la energía que te corresponde, algo que te dé motivación, que te haga feliz…

Tienes que organizarte, tener paciencia y reinventarte, así las ideas que surjan podrán tomar forma.

Así que ya sabes, este año es de desarrollo pero necesitas organizar tus ideas y atreverte a emprender.

Eliminando lo inútil, clasificando y organizándolo todo con paciencia sistemática lograrás todas las ventajas.

Los oráculos te recomiendan tener una amatista como talismán para que te ayude a transmutar todo lo que te ocasione obstáculos. Cárgala siempre contigo durante este año.

Escorpio: Para el 2019 Mannaz te invita a reconocerte y buscar en ti todos los talentos que tienes y la manera de explotarlos para tu propio beneficio. Tú ya sabes cuáles son tus limitaciones, por eso es momento de enumerar todas esas cosas maravillosas que tienes para ofrecer y dejarlas libres porque así es como conseguirás esos cambios que has estado esperando y que sin tu propio esfuerzo jamás llegarán. Entonces debes plantearte objetivos claros y enfocarte en lograrlos sin importar lo que digan los demás, trabaja duro en ellos porque haciendo las cosas por ti mismo, sin esperar que alguien más lo haga o lo apruebe es como obtendrás resultados satisfactorios en este 2019.

Los oráculos recomiendan trabajar con el elemento tierra puedes tener como talismán una Estauralita que es un cristal que ayuda a equilibrar a los contrarios, favorece la serenidad y la estabilidad y ayuda a aferrarte a tus convicciones. Si no puedes comprarla puedes colocar una Foto como fondo de pantalla de tu teléfono o en tu computadora e imprimirla y guardarla en tu cartera.

Cada vez que lo necesites repite 3 veces la siguiente afirmación

“Me aferró a mis convicciones y creencias”

De igual manera continúa con el siguiente hechizo:

“Mis convicciones no se negocian

Porque los valores nada los compra

Mis opiniones mantengo hasta el final

Sin que nada los pueda contrariar”

Sagitario: Para el 2019 Mannaz te invita a trabajar en ti y a refugiarte en tu espiritualidad, pues, la única manera de triunfar es por ti mismo y valiendote de tus propios conocimientos y tus propios recursos. Debes comenzar a controlar un poco más los resultados en tu vida y no depender de los demás ni dejarlos al azar. Para ello lo primero que debes hacer es reconocer tus limitaciones y partiendo de ahí puedes diseñar tu estrategia para concretar tus metas. 

Los oraculos te recomiendan trabarjar con el elemento tierra, utiliza un Granate como talismán, el te dará el valor, la perseverancia y la determinación que necesitas para seguir adelante.

Puedes activarlo con el siguiente hechizo: 

“Granate poderoso y regenerador

llename de fuerza y valor

haz de mí voluntad y seguridad

para que este año yo pueda evolucionar”

Capricornio: Para el 2019 Raido te recomienda activar tu comunicación y establecer la forma más efectiva que consigas para llevarla acabo.

Debes tener en cuenta que debes intentar la unión de los opuestos por medio de la palabra para así mantenerte en armonía y para esto es necesario actuar con sutileza, sin forzar las cosas y valerte de tus mejores virtudes para lograrlo. Debes mantener tu carisma y conciliar con todos para así por medio de la comunicación mantenerte equilibrado durante todo el año.

Los oráculos recomiendan trabajar con el elemento fuego una vela amarilla te ayudará a trabajar las comunicaciones de manera efectiva, enciéndela cada vez que sientas la necesidad de activar tus comunicaciones para mejorarlas y que sean exitosas.

Acuario: Para el 2019 la runa Gebo te indica que para alcanzar el éxito en debes trabajar en equipo y formar algún tipo de sociedad donde todos los involucrados aporten ideas sin sobreponerse unos a otros sino manteniendo el respeto pero trabajando en común para llevar un proyecto adelante.

Es importante que te comprometas y trabajes en la unión, en crear alianzas estratégicas porque de lo contrario seguirás estancado y no aprovecharás las oportunidades que te ofrece este año donde la evolución la encontrarás al formar un equipo y aprovechar el aporte que te ofrecen otras personas con sus talentos para lograr los objetivos. Así que deja de lado los egoísmos o protagonismos porque ahí es donde encontrarás el éxito.

Los oráculos te recomiendan trabajar con el elemento fuego enciende una vela morada cada vez que sientas que no has progresado y pide que te ayude a transmutar las energías adversas para que puedas ver los cambios, los pequeños progresos que has tenido y que la ansiedad no te ha dejado ver, pero que si has logrado.

Piscis

Para este 2019 Naudiz te invita a revisar lo qué hay en ti y a derrumbar el muro interno que tienes dentro y que hace que a veces proyectes esas limitaciones que crees que tienes y se crucen con tus pensamientos creando obstáculos para ti mismo. Por eso durante este año debes de estar muy pendiente de todo lo que piensas y rectificar esos pensamientos hacia lo positivo antes de decirlo para que los conviertas en afirmaciones que te ayuden a alcanzar tus objetivos y a derrumbar cualquier obstáculo que se te presente pero para eso necesitas concentrarte en controlarlos. Así que este es un año para cambiar tu pensamiento, corregir tu verbo y redirigir tus energías hacia lo positivo y hacia la luz.

Recuerda que a veces suceden cosas que crees que son malas pero muy rápido verás que eso que crees malo te salvó de pasar por una situación que puede ser mucho peor, «no hay mal que por bien no venga».

Los oráculos recomiendan trabajar con el elemento tierra, un ópalo blanco te ayudará a mantener la calma en medio del caos.

Usa cada vez que lo necesites la siguiente afirmación, repítelo 3 veces:

“Mantengo la calma en medio del caos”

Igualmente repite 3 veces el siguiente hechizo:

“Las energías voy a dominar

Y el caos voy a controlar

Mi mente equilibrio tendrá

Y a la calma todo volverá”

Anuncios