Etiquetas

, , , , , , ,

DIOS

Frente a un entorno tan agitado y complicado en el cual vivimos, rodeados de preocupaciones, tensiones, angustias y altos niveles de estrés; es necesario para descansar el cuerpo y la mente, tomarnos un tiempo para reflexionar y cambiar esas energías y emociones en acciones positivas. Sólo nos tomará unos diez minutos y te sorprenderás como puede cambiar tu estado de ánimo de manera natural e inmediata.

No es necesario salir de tu casa o trabajo, puedes crear tu propio ambiente para la reflexión, desde tu oficina, la cocina, tu habitación, el baño, etc. Empezando por cerrar la puerta un poco para aislarte momentáneamente del ruido exterior y mentalmente llamar a los sonidos propios de la naturaleza, para lograr una conexión interna desde tu conciencia con la presencia espiritual de tus guías.

Para lograr el ambiente propicio rodéate de colores violeta, como en objetos, ropa, flores e incienso; pues el violeta realza la conciencia cósmica con la realización espiritual. También es ideal reforzarlo con el uso del incienso, que con su aroma a tierra y bosque nos transporta a una sensación de calma y a través del elemento aire, que representa ideas, comunicaciones, pensamientos, etc. nos conecta con el mundo superior. Además con su fragancia también nos ayuda a purificar, limpiar y prepararnos para ese nuevo día.

Anuncios