Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Europa en este 2019, y abren las cartas diciendo: Sencillamente para este continente el 2019 será un mal año ya que serán más los reveses que las ventajas, pero esto los llevará por un lado a uniones fuertes como bloque internacional.

Sin embargo la población sentirá que las cosas están cambiando y no les gusta la forma en que está pasando.

Comercialmente la Unión Europea logrará acuerdos como bloque con otras naciones, abriendo nuevas posibilidades de mercado libre, pero no será igual en lo que se refiere a políticas migratorias donde veremos más diferencias que acuerdos. Se comenzará a trabajar en no reconocer los asilos que se hayan otorgado por decisiones independientes de algunos países.

El Euro sufrirá caídas importantes pero logrará reponerse pero hará pensar a algunos países con respecto a su patrimonio, y aunque no tomen la misma decisión que los Ingleses ya existen planes para revivir monedas nacionales.

La persona más importante en este 2019 será Ángela Merkel, mientras que el elemento sorpresa será Vladimir Putin. Inglaterra pasará por muchos problemas internos como hace años muchos años que no se le presentaba.

Por lo menos dos ataques terroristas aparecen en Europa llevadas a cabo por ideologías extremas.

De hecho cada país tendrá que solucionar problemas internos, algunos de gran magnitud y otros de menor magnitud que llevarán a plantear cambios importantes en las legislaciones internas.

Italia se verá marcada por escándalos de despilfarro de dinero.

España estará muy acontecida porque los problemas se acentúan este año y algo relacionado con militares y uniformados podría generar cambios en el poder.

Francia será el que genere mayor cantidad de diferencias a la hora de llegar a acuerdos en la UE, es uno de los países que maneja la posibilidad de sacar nuevamente su moneda.

Inglaterra luto, cambios e inestabilidad

Alemania será la voz cantante y portador de gran liderazgo aun en medio de procesos complicados.

Anuncios