Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para eclipse del 21 de enero 2019

@addais A partir de día 20 de Enero en la noche hasta el amanecer del 21 de Enero de 2019 ocurrirá un eclipse total de Luna. Se podrá observar en todo el continente americano, parte de Europa y el Oeste de África. Este evento coincide la primera superluna del 2019. Se le llama de esa manera porque la Luna alcanzará uno de sus puntos más cercanos a la Tierra. Por lo que, se verá más grande y se podrá apreciar mejor.

Se podrá apreciar con una tonalidad rojiza. Este fenómeno es conocido como luna de sangre.

Las energías de ese momento son  propicias para realizar un baño que ayude a abrir camino y superar dificultades. Es momento para cerrar una etapa negativa de la vida y repotenciarse  en todos los aspectos de la misma.

Es recomendable realizar este baño energético a partir de las 10:00 pm del día 20 de Enero hasta las 4:00 am del día 21 de Enero.

Materiales:

Una rama de albahaca

Una rama de eucalipto

Un cuarto de taza de jugo de limón

Tres cucharadas de sal marina

Procedimiento:

Ponga a hervir en una olla, abundante agua para mojar todo el cuerpo. Cuando el agua este hirviendo, apague la llama, agregue la albahaca, eucalipto, jugo de limón y sal marina. Revuelva y deje reposar.

Coloca las dos manos sobre la preparación sin tocarla y di:

“Luna de Sangre, poderosa  y divina, con tu magia femenina, donde abarca el beso y el tacto; te visualizo en la estrella de cinco puntas del amor y de la dicha. Se abren mis caminos y se cierran los ciclos que ya dejaron de existir. Gracias por este momento de luz que contempla mi vida”.

Si desde el sitio que realizaras el baño puedes ver la luna, obsérvala unos minutos, luego de decir la invocación. Si no la puedes ver visualízala, grande y roja profunda.

Luego moja todo el cuerpo con la preparación y déjalo secar.  A la mañana siguiente, moja el cuerpo para sacar todo el residuo, dando gracias por lo sucedido. @addais

Anuncios