Etiquetas

, , ,

Por @virginiaescobar

Según las tradiciones y las creencias pueden ser muchos los rituales que se hagan a las 12 de la noche para garantizar prosperidad, salud, abundancia y amor.

Pero debo confesar que este es uno de mis favoritos, aunque no estoy segura de que funcione a la perfección.
Hace unos años unas primas lejanas de Yagua (Estado Carabobo) me dijeron que si quería tener novio debía tener a las 12 en punto un ken y pasar por lo menos 12 horas con él a

partir de ese momento.
En aquel tiempo en que estaba soltera, junto a mis primas decidimos incluir ese ritual como parte de nuestras actividades de fin de año.

Mi Ken estaba vestido, el de ella estaba desnudo, pero a última hora otra de mis primas confirmó y a ella le tocó tarzan que estaba medio vestido (Por lo menos tenía tapa rabo)
Pues bien el ritual se llevó a cabo, ese año yo conocí al Portu (Mí esposo) y mis primas… bueno, no sé cómo explicarles, pero al final la pasaron bien 😋

Por lo tanto, si usted quiere un compromiso mejor use un Ken vestido, que tiene la energía de pareja y mal que bien siempre está al lado de la Barbie (Por favor no entremos en el tema de si tiene o no tiene). Ahora bien si usted sólo quiere rochela y algo de vez en cuando use el Ken sin ropa. Si quiere aventuras al extremo con un desadaptado use un Tarzan.
No sé cuál serán las experiencias que pueda vivir con un Gi Joe, a lo mejor le toca un «Marine», pero si se atreve por favor cuénteme para llevar el registro en mi Libro de las Sombras.
Me imagino que funcionará igual para los chicos que quieran una novia, pero sinceramente no lo sé.

Al final sólo puede agregar que no sé si se trata de magia o casualidad, pero si les puedo decir que la pasamos muy bien inventando rituales con la fe ciega de que el próximo año nos va a ir mejor que el anterior.

Feliz Año Nuevo! (Porque se lo merecen)

Anuncios