Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para fin de año

@addais Termina un año y comienza otro, con todos los elementos para triunfar y ser feliz. Esto siempre sucede porque la esencia de tu felicidad esta en ti, nadie la posee, no hay tiempo y espacio que la delimite, solo tú puedes decidir cuándo manifestar tu poder o no. Sin embargo, el día en que finaliza un año, algo dentro de cada persona del planeta se activa para cambiar actitudes y posturas. Por ello, realizar una limpieza en el físico activa la limpieza espiritual y viceversa, creando una nueva energía que se traduce en manifestaciones de luz u oscuridad, dependiendo de la decisión tomada.

El día 30 de diciembre en la tarde comenzaremos la preparación del siguiente ritual de limpieza energética.

Materiales:

7 ramas de perejil

1 taza de sal marina

7 pétalos blancos de una flor de tu agrado

2 cucharadas de alcohol

Procedimiento:

Revuelve todos los materiales en agua potable, cantidad suficiente para mojar todo tu cuerpo y para mojar los pisos de tu hogar. Coloca la preparación al aire libre y déjalo allí toda la noche. En un papel escribe todo lo que deseas liberar y dejar partir. En otro papel, escribes todo lo que deseas lograr este nuevo año 2019.

El día 31 de diciembre, en la entrada de tu hogar, en la mañana, antes de comenzar tus actividades,  toma el papel, rómpelo  con tus manos hasta que queden pequeños pedazos. Mientras lo rompes, dices: “Les digo adiós, no vuelvan más, gracias.”

Luego estos pedazos los quemas y botas las cenizas fuera del hogar.

Seguidamente, toma la preparación y divídela en dos, con una porción limpiaras toda la casa. Primero de adentro hacia afuera, diciendo: “Gracias Año 2018 por lo vivido” y luego de afuera hacia adentro, diciendo: “Bienvenido Año 2019, en tus días construiré un mejor porvenir. Yo soy Luz.”

Rocía con la preparación las puntas del papel con tus deseos, sin mojar las letras, déjalo secar y luego lo guardas entre las cosas que llevas diariamente contigo.

En la noche del 31 de diciembre te bañaras con la porción restante diciendo la siguiente oración:

“invoco a los Seres de Luz de la Creación, para que limpie mi cuerpo y mi alma de todo mal y negatividad. Atraigo paz, amor, salud y prosperidad. Esta será mi consigna del año 2019. Gracias por siempre” Moja todo tu cuerpo con la preparación y déjalo secar.

Ya estás listo para recibir el nuevo año con la mejor disposición. Observa detenidamente los sucesos. @addais

Anuncios