Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para año nuevo 2019

@addais Finaliza el año 2018 y comienza con todo su ímpetu el año 2019. Este será tal y como lo construyamos. Nos hemos acostumbrado a culpar al entorno de lo que nos sucede, sin embargo, este año, una vez más tendrá la oportunidad de hacerte reflexionar acerca de esto. Puesto que aunque, a veces las situaciones se tornan algo incomprensibles, siempre tienen su origen en lo que está dentro de nosotros. Despidamos al 2018 con alegría, agradezcamos todo lo que nos enseñó y pidamos que esas enseñanzas no caigan en tierra de nadie, sino que mejoren nuestras percepciones y sentimientos. Abramos los brazos para recibir agradecidos al 2019, diciendo que cada cosas que nos corresponda vivir sea con el mayor provecho posible. Las afirmaciones nos ayudaran a consolidar quienes somos, si así lo hemos dispuesto.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y, por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Me libero y libero a todas las personas que forman parte de mi vida, de las viejas heridas del pasado”

La dirás de la siguiente manera: Me libero y libero a todas las personas que forman parte de mi vida, de las viejas heridas del pasado.

(Tu Nombre), te liberas y liberas a todas las personas que forman parte de tu vida, de las viejas heridas del pasado.

(Tu Nombre), se libera y libera a todas las personas que forman parte de su vida, de las viejas heridas del pasado.

LUNES: “Me libero y libero a todas las personas que forman parte de mi vida, de las viejas heridas del pasado.”

MARTES: “Yo soy la vida.”

MIÉRCOLES: “Yo soy la energía que uso en cada acción.”

JUEVES: “Yo soy la luz iluminando cada célula de mi ser.”

VIERNES: “Yo soy la inteligencia, la sabiduría, dirigiendo cada uno de mis esfuerzos.”

SÁBADO: “Yo soy la puerta abierta a la luz de Dios que nunca falta.”

DOMINGO: “Yo soy la vista que ve todas las cosas visibles e invisibles.” @addais

 

Anuncios