Etiquetas

, , , ,

Por @nathywork03

Para esta semana Raido de manera invertida nos invita a mantener la calma ante posibles retrasos para concretar nuestros proyectos más inmediatos y nos alerta de obstáculos que puedan surgir por falta de comunicación.

De igual manera Raido advierte que este es un periodo de «suspensión» temporal porque aún no es el momento Perfecto para realizar eso en lo que hemos invertido nuestro tiempo y que debemos tener paciencia y tomarnos con calma esta interrupción para culminar nuestros proyectos.

También es importante cuidar muy bien la comunicación porque esta energía es similar a la que ocurre durante mercurio retrógrado en donde las personas tienden a confundir los mensajes recibidos.

Así que durante este periodo lo mejor es esperar que pasen las energías y no desesperarse, lo mejor es tomarlo como unas cortas vacaciones en donde puede reflexionar para volver a comenzar e intentarlo todo de nuevo.

Los oráculos recomiendan utilizar durante esta semana un Cristal o Cuarzo verde como talismán para repeler las energías de la Incomunicación.

Anuncios