Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para natividad

@addais Tips de Navidad que funcionan al 100%, solo tienes que hacerlos al pie de la letra:

1. Observa todo a tu alrededor,centra tu atención hacia lo mas bonito que ves, sea una persona, animal, vegetal u objeto. Reflexiona, si esa belleza esta junto a ti, es porque algo de esa belleza esta en ti. Comienza a buscar la semejanza entre eso que te llamo la atención y tu.

2. Si tienes seres queridos que no están contigo y están vivos, en otro lugar, no te aflijas por la distancia, envíales energía de alegría. Cuando tu te alegras y celebras, esas personas tan queridas, se contagian de esa actitud, aunque estén en una posición difícil o estén lejos o estén incomunicadas. Y ese sentimiento no tiene precio. comienzan a sentir aunque sea por breves instantes que algo hermoso esta sucediendo. Si te aflijes y entristeces tu corazón, le envías esa energía y aunque estén llenos de alhajas se muestran ansiosos.

3. Si hay seres queridos que ya no están presente en el plano físico, eleva una oración de agradecimiento por todo lo que aprendiste mientras estuvieron aquí. Y alégrate porque están en su proceso de avance y evolución, siente su vibración cerca de ti, porque jamas se han separado, solo han cambiado de forma, pues así lo tenían decidido.

4. Enfoca toda tu atención en lo que si tienes. Por unos instantes, deja de pensar en lo que perdiste o ya no tienes. Hay cosas que están mas allá de las necesidades básicas y aunque estabas acostumbrado a ciertas formas de celebración de la Navidad, no porque cambiaron de alguna forma deja de ser navidad. Inventa, crea, puede que tu idea sea la forma como se celebren las navidades de los próximos tiempos.

5. Haz el bien , aunque materialmente no tengas nada que ofrecer. siempre habrá alguien que tendrá menos que tu, que necesitara de ti y eso es lo que te hace grande en Navidad. Tiende la mano, abraza a alguien que llora, consuela el dolor de alguien que no sabe que hacer con su vida y eso lo puedes hacer estando solo presente, sin dar nada mas. los milagros existen cuando el corazón se abre a recibir agradecido.

6. En la noche de navidad, vístete con tu mejor sonrisa, con tu mejor color, no importa si no tienes nada que estrenar, lo mas importante es que estrenes una nueva actitud, una nueva postura y un nuevo corazón. Hay eventos en el mundo, que no están en tus manos cambiar, pero quien llegue a tu espacio que sienta que contigo todo es diferente y feliz.

7. Si tu navidad esta revestida de enfermedad, comienza a visualizar salud, vida, renovación. Eso no tiene precio. Es verdad, puede que no consigas la medicina milagrosa que quitara todo lo que estas padeciendo, pero cuando lo único que se tiene es a si mismo, hay que comenzar a generar el milagro de la vida. Cree que puedes salir de esa enfermedad, que puedes sanar porque así lo has dispuesto. Cree en ti y tus decisiones. Y si has decidido lo contrario, pide que todo sea de la mejor forma posible y tal como se manifiesta en los seres de luz.

8. Si en tu navidad, aparecen sucesos de enfermedad de otras personas a las que tienes que cuidar, no te angusties, no pidas desde el temor , tristeza o susto, porque solo eso obtendrás. Ora desde la certeza que se manifestara lo mejor para esa persona, puede que lo que tu crees lo mejor, no lo es y viceversa. Ojo,con tus peticiones. Recuerda que solo estas apoyando, pero no se trata de tu vida y tus decisiones.

9. Si tienes salud, dinero y amor, agradece, agradece y vuelve agradecer, porque tu experiencia ayudara a elevar la vibración a los que tienes a tu lado, no solo por lo material que puedas ofrecer sino porque tu energía se expande tan rápidamente que mientras mas agradezca mas ayudaras.

10. Por ultimo, vive, siente, lo que estas pasando no es al azar, no es castigo o recompensa de Dios, es lo que has atraído con tu frecuencia vibratoria, con lo que elegiste conectarte, es lo que has cosechado después de las acciones del año. Si hacías bien desde el miedo, puede que ahora no veas un panorama grato. Si hacías bien desde el amor, aunque tu entorno sea un caos a ti nada te faltara.
Si hacías mal desde el miedo, lo que has obtenido es fatal en todo sentido y no puedes sorprenderte, pero si puedes cambiarlo. Si hacías mal desde el amor, tarde o temprano vuelves a el. suena muy extraño este concepto, pero también existe en este mundo y poco a poco iras descubriendo que esto es parte de una maquinaria que se mueve lentamente y que sin querer podemos caer. Es algo parecido al lobo vestido de cordero.
Ahora, no me creas, ponlo en practica y experimenta. Reflexiona y recuerda el principio de la Natividad. pase lo que pase, siempre podrás volver a nacer, así como lo hace cada día, que nos muestra su mejor o su peor versión, de acuerdo a lo que hemos decidido. Vive en donde quiera que te encuentres. Eres mas que un trozo de pan, de tela o de cualquier material. @addais

Anuncios