Etiquetas

, , , , , ,

Por @astroconversaciones

Esta será una noche para recordar. ¡Una noche mágica que solo se repetirá después de 70 años, en 2094! En tan solo unas horas, tendrá lugar un fenómeno maravilloso, que sacudirá la realidad tal como la conocemos, veamos por qué?

 

El 21 de diciembre, a las 18:24 hora local, el Sol ingresa a Capricornio dando comienzo al solsticio de invierno en el hemisferio norte o solsticio de verano para el hemisferio surdemarcando asi el día más corto del año para el hemisferio norte y el más largo del hemisferio sur, ese mismo día, Mercurio que esta visitando Sagitario comparte su energía con Júpiter recordemos que este ultimo es la lupa del zodiaco asi que puede haber comunicaciones exageradas y especulativas, y Venus quien esta visitando a Escorpio se contacta con Neptuno en Piscis la intuición y la fantasia estarán a la orden del dia para aquellos quienes la aceptan estarán bastante exacerbadas y los hechizos de amor y dinero favorecidos pero cuidado con la pasión mal canalizada, todo esto es el aperitivo para darle la bienvenida a la luna llena en menos de 24 horas el 22 de Diciembre, Luna Llena en Cáncer.

Esta noche, es la noche más importante del año, los druidas lallamaban la noche sin nombre, el día en que todo es posible según ellos. Un día de “Poder Magico Ilimitado”, también es denominado la «Fiesta de los potenciales», ya que se cree que los deseos son como semillas en un suelo fértil en este día. Pero, esta Noche no solo será una gran oportunidad para todas las brujas debido a la energía del Solsticio sino que también la luna llena potenciara aun mas las energías de Yule, la Diosa Lunar brillara con todo su esplendor y potencial, los astrólogos sentimos que la diosa Artemisa se regocija en su signo zodiacal favorito, el signo de Cancer.

Cabe destacar que cuatro de los cinco eclipses que tendremos durante el 2019 seran en el eje Capricornio – Cancer siendo el primero de estos eclipses el 6 de Enero a la 1:42 hora universal por lo tanto en Venezuela será el dia 5 de Enero a las 21:28 por lo que es importante prestar atención a los detalles en nuestro entorno.

Hasta otro encuentro

Anuncios