Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora a revisar cómo estará el amor para los Signos de Tierra en el 2019.

En General a los signos de Tierra en el 2019 comenzando el año puede que se sientan como en un jardín de flores, solos o acompañadas sentirán que las bendiciones son el regalo del Universo porque visualizan un sin fin de oportunidades, pero cuidado porque el 2019 también les moverá el piso y su sentido de la seguridad serán movidos, porque la idea es que crezcas y reconozcas lo que realmente vale la pena sin olvidarte de ustedes mismos. Todo girará en torno a un crecimiento y evolución espiritual en el cual ustedes deberán ser el centro de sus propias prioridades. Saldrán de su zona de confort para experimentar nuevas realidades que les dejará un valioso aprendizaje.

Tauro: En el aspecto amoroso para el 2019 pueden verse involucrados en chismes mal intencionados que no podrán tolerar, porque no entenderán la posición del otro y deberán trabajar en comprender las razones o postura del otro, porque una cosa es tolerar y otra entender, y es que ha llegado el momento de observar para poder entender, de nada te servirá intentar huir porque eres una parte importante del todo. Este nuevo año te obligará a renacer de tus cenizas, pero esto solo lo lograrás si te atreves a ser diferente, a actuar diferente y a probar cosas que jamás pensantes hacer. Las oportunidades estarán ahí para ti, solo tienes que atreverte a tomarlas.

Virgo: En el aspecto amoroso para el 2019 te verá dando un salto al vacío, pero lleno de confianza absoluta de que en cualquier momento remontas el vuelo. Es cierto que muchos pensarán que se trata de un suicidio, pero nadie te quitará la vida, la emoción ni la libertad, ya que solo tu mismo podrás arruinar tus oportunidades si no logras animarte a saltar, bien sea por miedo o peor aun, por pereza. Las posibilidades estarán ahí para ti, para volver a vivir o disfrutar pero la motivación para comenzar de nuevo solo la encontrarás dentro de ti. Deberás trabajar en dejar el pasado atrás, porque nada de eso te ha hecho bien ni feliz, el probar cosas nuevas puede ser riesgoso pero a la vez es la posibilidad de algo mejor, solo será cuestión de encontrar el entusiasmo para dar el primer paso, lo demás no podrás detenerlo.

Capricornio: En el aspecto amoroso para el 2019 las transformaciones y los cambios estarán en tu día a día, porque deberás trabajar en permitirte volver a sentir profundamente para alcanzar nuevas experiencias, es el momento de aprender cosas nuevas, de conocer nuevas realidades y de experimentar cosas nunca antes vividas. De hecho podrás pensar que todo se trata de un juego que te trae frescura y cosas nuevas, pero también tendrás que experimentar la paciencia, porque en todo juego deberás esperar tu turno de acción, ya que todo tiene un momento y que la ansiedad de nada sirve, por lo tanto en este nuevo año simplemente prepárate para cosas trascendentales pero antes deberás armonizarte y para que las cosas fluyan a su propio ritmo, y no al que tu quieres.

Anuncios