Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora a revisar cómo estará el amor para los Signos de Aire en el 2019.

En General a los signos de Aire en el 2019 buscarán ser más amorosos, más conscientes y más sinceros, sin embargo, se sentirán culpables y puede que entren en un ciclo de desesperación y desesperanza. Les costará mucho ver lo perfectos que son a la hora de amar y buscarán tontamente de reprimirse, cuando en realidad este año solo deben concentrarse en encontrar las salidas de sanación de todo aquello que solo vive y existe en su mente. Los signos de Aire deberán liberar las tensiones impuestas por ellos mismos para poder liberarse y avanzar, les tocará decir “Ya basta” y permitirse en riesgo de romper viejos moldes y limitaciones que han estado impidiendo que su energía fluya.

Géminis: En el aspecto amoroso en el 2019 encontrará muchas voces que parecen empujarte de un lado a otro, por lo tanto deberás buscar el silencio para escucharse a ti mismo y tu propia verdad, de lo contrario seguirás caminando por senderos equivocados y dolorosos. Este nuevo año te obligará a abrirte volviéndote mas disponible a las muchas oportunidades que hay para disfrutar la vida y contagiar a los demás de tú hermosa energía, te verás con muchas ganas de celebrar y disfrutar como si el mundo se fuera a acabar mañana, es que esa es tu verdadera esencia, eres rebelde por naturaleza y tomarás con responsabilidad lo que eres y cómo quieres vivir, esto puede generar mucho miedo en tu entorno, pero tú te conoces, eres carisma, eres centro, eres liderazgo, y al que no le guste que se vaya.

Libra: En el aspecto amoroso para el 2019 sentirás que muchas cosas estarán llegando a su final, para despejar el espacio y permitir que entren cosas nuevas. Más esto no significa necesariamente que las relaciones terminen, solo que las mismas deberán renovarse para mantenerse. Por otro lado deberás aprender a disfrutar el amor por lo que es, a darle la bienvenida cuando llegue y decirle adiós cuando se marche, ya que el gran reto estará en entender que amor y sexo son dos cosas diferentes puesto que el primero nos habla de experimentar una unidad entre dos y lo segundo de placer momentáneo. El 2019 es para ti un año de muchos cambios y movimiento, puede que te lleve lejos de aquellos que amas o puede que comprendas un cambio de consciencia o movimiento interior pleno.

Acuario: En el aspecto amoroso para el 2019 llegan cosas nuevas que te llevarán a pensar que si hay posibilidades para ti, que ya no tienes que conformarte con el destino sin cuestionarlo o que peor es nada, porque también te darás cuenta que hay muchas cosas por hacer y por vivir, pero eso si, una cosa a la vez porque las posibilidades serán muchas y el tema del amor de pareja volverá a rondar tu cabeza y querrás participar plenamente de algo que para ti era costumbre o simplemente creías que estaba vetado, cosas que no pensaste que podían pasar… pasarán y a ti te tocará simplemente vivirlas y disfrutarlas.

Anuncios