Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora a revisar cómo estará el amor para los Signos de Fuego en el 2019.

En General a los signos de fuego deberán abrirse a la comprensión de nuevas realidades que pueden llevarlos a sentir un gran temor a lo desconocido, por lo tanto les tocará soltar el pasado, terminar con viejos patrones o simplemente entender cuál es la pieza que falta en sus vidas. El reto no será fácil pero con buena disposición podrán evolucionar en el aspecto amoroso de forma armónica y beneficiosa. Recuerda, todo comienza por cambiar tus estructuras para entender nuevas formas, es simplemente un proceso de liberación.

Aries: En cuestiones de amor te tocará ir despacio porque deberás abandonar cualquier expectativa que hayas tenido sobre ti mismo y sobre la gente que te rodea porque muchas cosas que hoy crees reales se irán disolviendo. El 2019 tratará de llevarte por nuevos caminos o a vivir nuevas experiencias y sólo contarás con tu guía interior, con esa vocecita que retumba en tu cabeza dándote consejos. Pero cuidado con adicciones al trabajo porque pueden llevarte al caos, al agotamiento y a la enfermedad, entonces ahí verás lo solo que puedes estar por no haber atendido correctamente tu aspecto amoroso y sentimental. Cada quien recibe lo mismo que da.

Leo: En el amor, el 2019 te traerá un crecimiento de consciencia, es como si comenzaras a entender muchas cosas de tu pasado, tal vez se trate del por qué las cosas sucedieron de esa manera y no de otra. La cuestión es que entenderás tu inexperiencia o tu inocencia a la hora de tomar decisiones trascendentales. Mucha de la oscuridad que envolvió el aspecto amoroso en tu vida comienza a disiparse, pensaras mucho en ampliar tus posibilidades ya que te cansaste de conformarte con lo de siempre, buscarás nuevamente la pasión esa que te hace sentirte vivo. El 2019 te traerá oportunidades para sentir nuevamente la pasión de ese fuego ardiendo a plenitud, sentirás simplemente que vuelves a vivir y te impulsará a crear algo totalmente nuevo, por cierto, esto no es primera vez que te pasa.

Sagitario: En el aspecto amoroso el 2019 será un tiempo para “Dejar ir” porque te tocará ver las cosas tal cual y como son en la vida real. En el aspecto amoroso caerá en la energía de la transformación ya que tienes años sentado en el vacío. Te tocará sacudirte de todo aquello que te pesa al caminar, sabes que las cosas ahora son diferentes y tendrás que encontrar el valor para conquistar tus propias montañas, solo así podrás encontrar esa sensación de que estás curado. Este nuevo año, en el amor, deberás mostrarte tarde o temprano tal cual y como eres, porque todas las circunstancias y situaciones te llevaron a ello, tarde o temprano deberás dejar de esconderte de ti mismo y de los demás.

Anuncios