Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con los cristales que necesitaremos para el 2019, en este análisis que comenzamos para ir conociendo la energía que nos depara el 2019.

Como el elemento tierra será el que rija el nuevo año lo más lógico es acompañarnos de cristales de sanación para aquellas cosas que puedan presentarse y que de alguna manera nos dejarán un aprendizaje de vida, y para eso les traigo hoy 3 cristales sanadores para el 2019.

El Onix negro: Este cristal promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, además de que ayuda a la autodisciplina. Su afirmación es: “De vigor me llenaré porque toda tu fuerza absorberé”. La fuerza de su energía se activa con el siguiente hechizo:

“El vigor llega a mi vida,

Llenándome de fuerza cada día,

Repeleré la energía negativa,

Y pondré mi entorno en armonía”

El Jaspe Pardo: Se usa para lograr equilibrio y asentamiento, especial para llevar después de haber iniciado un proyecto. Su afirmación es: me mantengo con los pies sobre la tierra. La fuerza de su energía se activa con el siguiente hechizo:

“La tierra pisaré,

y a la realidad yo volveré,

mis energías restauraré,

y la estabilidad nunca perderé”

El Jaspe Rojo: Es el cristal para el optimismo y para seguir fuerte hacia delante. Su afirmación es: “Me abro a recibir tu poder de amor, pasión y todas las grandes emociones que necesito para crecer”. La fuerza de su energía se activa con el siguiente hechizo:

“Dame la pasión y la emoción,

para poder encender mi motivación

la que me hace ir hacia delante,

la que me hace tomar decisiones tajantes”

Recuerda estas afirmaciones y hechizos, porque en el 2018 habrá muchas pruebas personales que superar y a través del elemento tierra lo puedes lograr.

Anuncios