Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora a ver que marcan las cartas en general para el 2019, iremos paso a paso hablando de las características y energías que nos trae este nuevo año como una forma de comprender y prepararnos para lo que estamos por recibir.

El color con más fuerza para el 2019 será el azul, que nos ayudará a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. Este color representa a todas las cabezas pensantes, a la mente, la inteligencia, la madurez. Pero también puede significar un exceso de racionalismo y reflejará un hipercontrol de la personalidad. El azul es el que produce la sensación de más profunda tranquilidad de entre todas las sensaciones que puede generar un color.

Desde el punto de vista esotérico representa la inspiración, es el color espiritual. Su poder y significado espirituales se conocen desde hace mucho tiempo. Hay azules que representan la mayor de las capacidades intuitivas y azules que indican la más profunda melancolía, pero lo que sí les puedo asegurar es que el color azul nos pone en contacto directo con el creador.

El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.

Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma.

En heráldica el azul simboliza la sinceridad y la piedad.

El azul claro se asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la tranquilidad.

El azul oscuro representa el conocimiento, la integridad, la seriedad y el poder.

Por lo tanto el 2019 será un año de mucho análisis, de profundas búsquedas para el entendimiento del entorno, ya que presentará nuevas y radicales situaciones en las cuales debemos buscar tranquilizarnos y aplicar la razón, la sabiduría, la experiencia pero sobre todas las cosas: La lógica.

Pero a su vez también representa una reconexión con el aspecto espiritual y un renacer de la fe, de tu magia y de mi magia

Anuncios