Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Revisemos los aspectos astrológicos más interesantes de los primeros 15 días de Diciembre:

01 de diciembre: Mercurio Retrógrado Ingresa en Escorpio.

La mayoría de los astrólogos insisten que éste es uno de los tránsitos más “peligrosos”, de diciembre y a pesar de su corta duración, esta posición planetaria estimula el deseo de conocer los secretos de otros, para manipularlos en el propio beneficio, se trata de bajos instintos que nos conducen por el camino de la avaricia o simplemente caer el la creencia que el éxito se mide por el dinero. Por lo tanto las traiciones estarán a pedir de boca, puede que también nos lleve a perder la fe en los demás, los sistemas, las normas o en nosotros mismos. Indiscutiblemente las emociones serán profundas pero la energía que reinará será aquella que exalte el deshonor, para la cual recibiremos un extra de creatividad.

2 de diciembre: Venus ingresa en Escorpio.

Venus regresará a Escorpio, y esto hará que retomemos la pasión positiva que dejo de lado al iniciar la retrogradación, y se enfoca en conseguir una mayor intimidad y explorar el mundo interior. Pero también tendremos la oportunidad de enfrentarnos nuevamente a los bloqueos, y realmente no estará fácil porque Mercurio sigue Retrógrado haciendo más difícil la comunicación incluso con nosotros mismos, así que puede que hasta el 18 de diciembre caigamos varias veces cuando nos dejemos llevar por aquellas cosas que nos duelen.

6 de Diciembre: Mercurio directo en Escorpio.

Primero tendremos que festejar porque este Mercurio Retrógrado estuvo muy fuerte, e inmediatamente vamos a absorber toda la sabiduría que adquirimos en tan oscuro periodo y trabajar en el “Entendimiento”, junto a Venus ese “Entendimiento” lo podremos extender a la pareja.

9 de Diciembre: Quirón directo en Piscis

La lección más importante de Quirón directo en Piscis, está alineada con las energías de las celebraciones navideñas, y consiste en reconectarse con la propia espiritualidad, y la buena voluntad hacia otros y sin importar situación país o económica nos veremos en la búsqueda de ese espíritu navideño perdido.

12 de Diciembre: Mercurio ingresa en Sagitario

Ahí Sagitario se encontrará con Júpiter y el Sol por lo tanto nos veremos extrovertidos y con muchas gas de contar nuestras propias experiencia y todo aquello que nos hace vibrar, volveremos a creer en la fe y redefiniremos nuestra propia filosofía de vida.

Anuncios