Etiquetas

, , , ,

Por @nathywork03

Para esta semana Hagalaz nos indica que las cosas se saldrán un poquito de control.

La energía de esta runa habla de una crisis que se presentará antes del final para alcanzar algún objetivo. Es una energía de remolino que saca las cosas de su cauce y hace que cambie el rumbo. Cuando se dice de esta manera cualquiera puede pensar que es algo terrible pero la verdad es que no es así. Cuando algo que iba muy bien se estropea nos da la oportunidad de evaluar la situación y revisar muy bien si en realidad esto que acaba de dañarse es lo que deseábamos y cuando no es así normalmente damos gracias a los dioses porque nos ayudo a evitar que cumpliéramos con algún compromiso que en realidad no deseábamos llevar a cabo.

Así que si esta semana eres afectado por esta energía de torbellino tómatelo con calma, analiza muy bien la situación porque es qué tal vez esto que se ha arruinado hoy traería consecuencias a futuro para ti. Si al pensar decides que quieres seguir adelante con este proyecto comienza de nuevo y agradece la segunda oportunidad que te han dado de mejorarlo.

Los oráculos recomiendan un baño con sales armonizadoras, también puedes usar violeta o lavanda para hacerlo tú mismo.

Colocas las hojas en un bol de vidrio, hierves agua y la agregas al bol, dejas que repose y te la echas al final del baño.

Puedes activarlo con el siguiente hechizo:

“Este baño activaré

Y la armonía encontraré

En calma me mantendré

Y nuevas desiciones así tomaré”

Anuncios