Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las Predicciones para España y abren las cartas diciendo: Las presiones hacia el gobierno de Sánchez aumentan y pondrá a prueba sus dotes diplomáticos y su coraje.

La disputas dentro del gobierno agotarán el dialogo y creará muy pronto un caos porque no habrá interés en crear uniones de ningún tipo.

El pueblo español no tiene nada en común con su gobierno, ni siquiera con sus actuales líderes, de hecho sus preferencias han sido anuladas ya que son dos figuras femeninas las que causan simpatía en la población.

Sánchez no logrará uniones aunque hable mucho de ellas, sin embargo las conversaciones durarán aun más tiempo.

Los problemas aumentan y las recompensas por las gestiones del gobierno serán muy limitadas, el futuro en general se presenta bastante incierto, ya no hay quien aplauda al partido de gobierno.

Su aliados iniciales poco a poco abandonan el camino, los obstáculos y las investigaciones son muchas y no todos están dispuestos a que le revisen la vida, bien dicen por ahí que el que tenga rabo de paja debe alejarse del fuego.

Pero habrá más, los militares están enviando un mensaje desde hace rato y no han sido escuchados, y los oráculos advierten que este grupo tiene el poder de atar y desatar nudos, tal vez Sánchez debería escuchar a sus asesores o pedir consejo a los más experimentados.

La cabeza de un partido tradicional pronto llevará sorpresas al centro del gobierno, hablará de investigaciones o revisiones, y aunque es cierto que no piensa sino en su propia gloria, creará divisiones irreconciliables dentro del parlamento para promover un fin que realmente es inevitable.

Más la exposición de nombres culpables no se dará, porque antes se aceptarán condiciones y compromisos para lograr un cambio, por lo tanto la sangre no llegará al río, pero si se comenzará a trabajar en un cambio de gobierno.

Video

Anuncios