Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Cuba y abren las Cartas diciendo: Las cosas ya no serán tan pacíficas dentro de la isla porque las energías del desorden y las protestas se activan en la isla, al igual que elemento agua.

El cubano en general siente que su nuevo presidente es débil y mediocre, y poco a poco comienzan a desear algo más aunque saben que sus ilusiones puede que no se den.

Los levantamientos no tardarán en presentarse y es que la rueda de la fortuna se está moviendo y las energías de “No Energías” están cambiando, hasta se suspenderá un decreto o ley, pero es que me vuelve a salir el desorden y la confusión muy marcada en las cartas.

Las calles, la vida urbana en Cuba aparecen con obstáculos, con problemas, es como si algo del pasado regresara o volviera a ocurrir, pero eso si, lo que pase está liderado o relacionado con mujeres.

El gobierno hablará de cambios más las cartas me dicen que todo es falso, de hecho no se trata de dejar las cosas como están, sino de ponerlas más difíciles aun para la población, hay intenciones de cambiar las cosas pero para peor, se buscará eclipsar aun más el pueblo.

Pero de repente Cuba se encontrará sin financiamiento por parte de otros países, las uniones acordadas se rompen, aquello que esperaban no llegará e internamente habrá gran preocupación y crecerá la desconfianza hacia este nuevo líder.

Inesperadamente llegará una renuncia militar, alguien sencillamente se va dejando un cúmulo de inconformidades, es que las cosas ya no son como antes y ahora la oposición nacerá del mismo gobierno.

Lo que creían tranquilo no lo está, los problemas económicos llegarán a más de un sector generando grandes males.

Video

Anuncios