Etiquetas

, , , , ,

por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Costa Rica y abren las cartas diciendo: Se generan muchas noticias acerca de la economía porque se descubrirán algunos casos de corrupción en el gobierno que tendrán una escala internacional.

En el territorio nacional se presentan algunos obstáculos de repente porque los ciudadanos harán reclamos por la situación económica y el rendimiento del dinero.

En el corazón de los costarricenses ven el futuro muy incierto y sienten se sienten amenazados por la energía de lo inesperado.

Las noticias van y vienen porque hay muchas uniones en duda de algunos grupos que sienten una gran amenaza para concretar planes y proyectos que tienen tiempo trabajando, pero puede que no sea el momento de llevarlos adelante porque pueden ser traicionados. Episodios de violencia por malversación de fondo trae mucha desarmonía a los ciudadanos y todo tienen que ver con problemas entre los miembros de un grupo de gobierno que han dado pasos imprudentes, han pensado solo en su beneficio dejando de lado los intereses del pueblo que ya está cansado de ser utilizado y de pagar por los errores de quienes los dirigen.

Gran inestabilidad económica afectará principalmente a los trabajadores y a los contratos colectivos, ellos será los principales perjudicados y se sentirán estafados. Todo esto trae muchas disputas y un hombre que representa precisamente a el gremio de los trabajadores tratará de unir fuerzas para luchar por sus derechos para que se respeten los contratos y hayan mejoras en los salarios.

El presidente buscará nuevos convenios y firmará acuerdos con la empresa privada para tratar de calmar toda esta situación, al principio saldrá bien y se verá un poco de orden al respecto pero después de un tiempo las cosas se saldrán de control y no se podrá cumplir con los convenios económicos establecidos. Esto traerá mucha tensión pero con el tiempo se buscarán otras opciones que si traerán el éxito a los trabajadores quienes verán como su esfuerzo y su lucha valió la pena.

Video

Anuncios