Etiquetas

, , , , ,

Por @nathywork03

Para esta semana Raido nos invita a buscar la armonía en las comunicaciones. Y es que con Mercurio Retrógrado enredándolas es necesario tener mucha paciencia y cuidar mucho el verbo porque cualquier palabra fuera de lugar puede traernos muchos problemas.

Por eso nos indica que debemos buscar un punto de encuentro e insiste en que es necesaria la armonía pero también recomienda que debemos dejar fluir las cosas y no forzar lo que no sale, porque precisamente al forzarla es que se complica todo. Si una pieza no encaja perfectamente no funciona bien y eso ocurre también al momento de comunicarnos porque cualquier expresión o palabra puede sacar de contexto todo lo que quiere expresarse. Así que es momento de ser solidario pero sobretodo muy delicado para lograr una comunicación perfecta, sin herir susceptibilidades, sin crear confusiones y manteniendo el equilibrio con nuestro entorno.

Los oráculos recomiendan hacer meditaciones y conectarnos con nosotros mismos, podemos utilizar sándalo en incienso si nos sentimos atormentados o mirra si queremos escapar del caos y conectarnos con nuestro interior.

También pueden recitar el siguiente hechizo para conseguir el entendimiento el con los demás:

“Hoy me quiero concentrar

Para la paciencia poder alcanzar

Mi verbo voy a controlar

Y así una comunicación perfecta lograr”

Dilo las veces que sean necesarias.

Anuncios