Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para mandalas de reflexion

@addais Hoy es el octavo día de Mercurio Retrogrado, comienza la segunda semana y  es ideal para la meditación. Recordamos que meditar es quedarse en total calma, tranquilidad y dejar de pensar. Esto se puede hacer muy difícil, es equivalente a ir en un automóvil a 200 Km por hora y meter freno en plena vía rápido, el automóvil se colea, se voltea, algo drástico pasa.

Así sucede con nuestra mente y pensamientos, llevarlos a cero puede producir una molestia o acelerar lo que ya se encuentra en pleno proceso dentro de sí. Por ello haremos un sencillo ejercicio.

Imprime o dibuja el mándala de esta publicación, siéntate en un lugar cómodo, coloca música para meditar, aromatiza el ambiente si así lo deseas. Busca colores o marcadores variados y comienza a colorear a tu gusto. De adentro hacia afuera, cada vez que colorees un espacio, velo fijamente, sin pensar, solo observa. Sigue coloreando.

Al finalizar, observa bien tu dibujo, respira profundamente, observa otra vez y cierra los ojos. Haz que tu dibujo se desplace por tu mente, tu pecho, plexo solar, vientre, piernas y pies. Abre los ojos, vuélvelo a ver. Ahora cierra los ojos y expándelo en todo tu cuerpo y en tu entorno. Observa si se aquietan tus pensamientos o se aceleran. Si llega algo a tu mente, piensa que se trata y si llegan mensajes anótalos. Luego si puedes dormir unos minutos hazlo. Toma este día con mucha calma y vive. @addais

Anuncios