Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para escribir en papel y quemarlo

@addais Hoy seguimos con el ejercicio anterior. Toma la hoja de papel donde escribiste  los cinco sucesos que marcaron tu vida durante el año. Le darás las gracias por lo que te aportaron, lo que aprendiste y por hacer de ti la persona que eres. Luego, la quemas, dejando las cenizas al viento. Déjalo ir.

Toma la hoja de papel, donde anotaste los cinco proyectos o ideas que no se llevaron a cabo. Observa bien si es lo que en realidad quieres para ti. Si no lo es, táchalo, con una equis grande. Si es lo que deseas, haz un plan de acción, que necesitas, que pasos deberás dar para conseguirlo. Sino lo sabes, busca asesoría. Plásmalo en un cuaderno o libreta que sea para tal fin. No abandones lo que sientes que te dará bienestar y alegría. No abandones tus sueños.

Toma el papel, donde anotaste 5 ideas que si se lograron cumplir. Coloca al lado de cada una, tres veces GRACIAS. Dóblalo y entiérralo en la base de un árbol o planta muy frondosa. Di: Así crecen mis ideas y proyectos.

Toma el papel donde anotaste, las 5 personas que dejaste de ver o tratar. Coloca un corazón alrededor de lo escrito y di las amo, por lo que representa y representaron en mi vida. Siempre nos veremos en mejores vivencias, porque somos uno. Visualizalas sonriéndote, sin importar lo que sucedió. Guarda el papel en un lugar secreto, que solo tu sepas, hasta el próximo periodo de mercurio Retrogrado.

Toma el papel, donde anotaste las 5 personas que conociste durante el año. Escríbele a cada una, cinco frases bonitas que definan la relación y dáselas. No importa como este la relación en este momento, hazle saber que su presencia es exactamente lo que necesitabas para tu experiencia de vida. Si no sabes que decir, solo dile: Gracias por existir. Guarda este papel, lo retomaras al finalizar el año, cuando repetirás esto y lo botaras. @addais

Anuncios