Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Se trata del proceso Espiritual que logramos a través del método o instrumento escogido por el canalizador, quien sostendrá una conversación con las entidades presentes o experimentará frecuencias.

Aunque el término pareciera ser muy amplio realmente se acerca a lo que significa hacer una Canalización, ya que es el momento en que las personas contactan con las energías de sus guías y maestros, es aquí donde hacemos preguntas y conversamos con seres universales que nos ofrecen diferentes percepciones de camino, la solución y sanación.

La mayoría de las personas piensan que los mensajes en una Canalización se trata de una conversación fluida con nuestros guías espirituales, pero se acerca más a frases, símbolos o sensaciones que deben ser interpretadas, y esta interpretación varia según la experiencia de cada canalizador porque los mensajes son personales.

Para que puedan entenderme mejor les daré un ejemplo: La figura de un perro puede significar para la mayoría fidelidad, pero si yo tengo una mala experiencia con un perro porque una vez uno me mordió, para mí representará un ataque o violencia incontrolada, por eso se dice que los mensajes siempre están dirigidos exclusivamente a la persona que los recibe, ya que es la única que tiene la información para descifrarlo.

Nuestro espíritu siempre está en una constante búsqueda y exploración de aquello que somos y de cómo vivir con tranquilidad en este mundo terrenal, en este sentido, con una sesión de canalización espiritual logramos observar con mayor claridad nuestro camino y salir de esas barreras que nos truncan un mejor futuro y que no nos permiten vivir a plenitud.

En las canalizaciones espirituales es necesario contar con una actitud positiva, una mente abierta y el aspecto más importante: lograr la conexión con nuestro guía espiritual.

El paso hacia ese mundo, frecuencia o portal es muy personal, íntimo e individual, no todos lo ven ni lonlogran de la misma manera por Esa razón a partir de este punto cada quien vivirá su propia experiencia.

Sin embargo puedo describir algunos viajes que parecen ser comunes entre los canalizadores.

1- Pasar por una gran portal: la mayoría de los canalizadores visualizan un gran portal de luz antes de entrar en contacto con sus Guías Espirituales.

2- Un túnel con una luz al final: algunos sientes como se mueven hacia adelante sin caminar en un túnel de energía que los lleva a una luz brillante.

3- Sienten un tirón que los lleva a otro lugar: Es algo fuerte ya que el mismo tirón lo sienten varias veces durante la canalización.

4- Inside: Este tipo de canalizaciones es atípica porque el canalizador no entra en estado de trance, de hecho lo hace desde la consciencia cuando comienza a entender cosas y siente la necesidad de escribir ideas que no le son propias o que simplemente a primera vista no tienen lógica.

5- Viajes Planificados: Se trabaja con sellos o llaves mágicas tal y como lo hacía Salomón, para abrir otras dimensiones o frecuencias. Este tipo de técnica no permite que te pierdas porque sólo tienes acceso a aquello que pueda abrir esa llave o sello.

En fin, yo creo que las posibilidades para viajes espirituales son infinitas y que depende de cada uno experimentar la que mas le guste.

Anuncios