Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las Predicciones para Colombia y abren las cartas diciendo: Puede que Colombia entre apresuradamente formar parte de nuevos grupos o negociaciones internacionales sin pensar en las consecuencias que esto pueda acarrearle a futuro. Se trabajará fuertemente en la ampliación de las relaciones con EEUU.

Por alguna razón veo a Colombia paralizada cuando se tenía todo listo para el comienzo de algo, o simplemente preferirán tomarse más tiempo antes de dar un decisión definitiva.

Una persona del extranjero, tal vez alguien relacionada con el gobierno americano se incorporará al trabajo colombiano, con algunos proyectos y planes de dinero. Al principio se les hará duro por la gran cantidad de obstáculos , pero después poco a poco empezarán a ver soluciones a pesar de las medidas económicas que les vienen.

Todo esto afectara al área laboral , pero con las nuevas estrategias que se trabajarán estos proyectos, pero el presidente deberá tomara unas medidas a nivel laboral que traerá disgusto y malestar a los colombianos.

Se firmará un nuevo pacto con los guerrilleros para llegar a una pausa o fingida paz, todos estos cambios y proyectos se ponen en la mesa pero se realizaran para principios del próximo año.

Pregunto a las cartas: ¿Qué hará Duque con respecto a Venezuela? Y me dicen relaciones con Venezuela se pintan muy mal, se llegaran a unos acuerdos por terceras personas que intercederán a favor de la armonía de ambas naciones quedando nulos todos estos acuerdos . Hasta que no cambie esta situación por nuevas personas, no se llegará a ningún acuerdo.

Con respecto a la Guerrilla el acuerdo que se firme les dará tranquilidad y los mantendrá calmados, más será una paz aparente.

Como respecto al transito de los Venezolanos por Colombia, las cartas me dicen que mientras siga el apoyo de otros países Colombia no hará nada al respecto, por ahora será la primera parada para el tránsito de venezolanos a otros países. Aunque si me aparecen cierres de frontera, pero los mismos serán temporales

Anuncios