Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

La percepción de aromas dulces, principalmente florales como el nardo o rosas también es considerado como una de las señales de los guías, sobre todo cuando se trata de advertirte peligro.

El problema con los aromas es que tiende a activar la nostalgia y los recuerdos ya que guardamos aromas para recordar lugares, personas y momentos, y la experiencia varias en cada persona.

Sin embargo, los olores son señales de los guías para advertirmos que algo puede pasar, y que en este caso, atañe directamente a ti.

Este aspecto es tan amplio como el elemento aire, ya que el mismo olor puede tener significados diferentes para un mismo grupo de personas, y es que los recuerdos son personalizados, están basados en nuestras propias experiencias y vivencias.

Hay aromas que de alguna u otra razón son asociados por todos a un sentimiento como por ejemplo: La Rosa y El Amor, de hecho cuando sentimos el olor a rosas y estamos conscientes de que no hay nada real que lo provoque o solo podemos olerlo nosotros, es porque “La Madre” se está manifestando. De hecho es muy común el olor a rosas en las apariciones y manifestaciones marianas y aún así el significado del mensaje de la madre dependerá de lo que haya preguntado o pedido, más la cosa se enreda aún más cuando usted no ha pedido nada.

Otra muy común es el olor a Menta o Mentol el cual tendemos a asociar con sanación de enfermedades o liberación de vías respiratorias, pues bien cuando este olor aparece, y sólo lo puede sentir usted es porque algo sanará o algún camino se abrirá ya que nos esta anunciando que se desvanecen los obstáculos.

Recuerda, no existe una guía predeterminada del significado de la manifestación de olores como mensajes, porque el significado dependerá de la experiencia de cada persona. Si tus guías espirituales acostumbran a manifestarse con olores lo más lógico es que comiences a elaborar tu guía personal.

Anuncios