Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Argentina y abren las cartas diciendo: La suerte de Macri comienza a cambiar y todo girará entorno al enfrentamiento de dos mujeres. Una buscará distorsionar todo y otra empleará todo su poder para ayudar.

Las cosas pueden ponerse difíciles en argentina porque los argentinos desearán que todo termine. Veo concentraciones de calle y algunas pueden ser violentas.

La entrada a nuevos acuerdos internacionales en busca de la estabilidad económica pondrá a la población al extremo, se discutirá mucho si es realmente beneficioso o no para el pueblo y habrá algunos negociaciones que se considerarán dañinas, por lo tanto esta victoria de Macri se vendrá abajo.

Aunque muchos opositores al gobierno tomarán esto como batuta para su campaña o aumento de su popularidad no se harán cambios al respecto, porque todos hablan pero todos saben que era la única opción.

Se hablará mucho de la desigualdad de la fortuna, de los menos afortunados, del agotamiento económico de algunos sectores, se culparán unos a otros porque la prosperidad que anunciaban las medidas económicas no serán satisfactorias.

Un plan para destronar a Macri será descubierto, y es que en estos momentos no vale la pena sacarlo, ya queda poco para que termine y él no se va a lanzar una nueva candidatura. Más su oposición se dará banquete recriminándolo y acusándolo de lo poco que lograron con dichos planes o paquetes económicos.

Cristina encontrará muchos obstáculos desde el punto de vista político y judicial, por ahora será muy difícil que despegue y a futuro su salud tampoco se lo permitirá así que su cuento termina aquí, pero habrá que vigilar su legado de corrupción.

Pasará tiempo antes de que Argentina logre estabilizarse desde el punto de vista económico, y eso dependerá de las manos que tomen el gobierno después de Macri.

Anuncios