Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las Predicciones para México y abren las cartas diciendo: El mes de Noviembre inicia revueltas políticas por un lado, mientras que por el otro hay celebración por la llegada de un nuevo jefe de Estado. Los preparativos para la toma de posesión del 1 de Diciembre generará muchas noticias y sorpresas, sobre todo por los invitados que al parecer esperarán por las confirmaciones de otros jefes de Estado para ver si van o no van.

Estas revueltas por así decirlo son enfrentamientos por ideales encontrados por el manejo de capitales y lo que se descubrirá y trae nerviosismo en varias cúpulas .

El nuevo presidente: López Obrador aparece como alguien de tener cuidado, posee el don de encantar a las masas, pero con arrebatos de pasión sacara a relucir poco a poco su personalidad . Comenzará proponiendo nuevas leyes que traerán cercos logrando una posición de encierro tanto para él como para su pueblo, en este caso les estoy hablando de controles en la economía.

Con respecto a su salud se ve que estará quebranta a principios de año nuevo después de grandes exposiciones a la intemperie y por abusar de su cuerpo al llevarlo al extremo.

Por un lado aparecen falsas promesas para el pueblo pero por otro lado aparecen regalos económicos para sindicatos o los menos favorecidos, así como se hablará de mejoras salariales, con respecto al sector salud solo será tema de conversación, más no veo acciones que se tomen al respecto.

Las cartas hablan de que para este mes se verán serias medidas con respecto a los desplazados, porque vendrá una segunda ola y se descubrirá que se trata de un plan organizado por parte del gobierno de Nicaragua. Estas medidas son acuerdos que toma con Trump para proteger tanto a México como a Estados Unidos de una invasión abrupta de centro América ,

Aparece una mujer rubia que traerá noticias contundentes por unas cartas o papeles que demostrarán la intervención de otros países de Sur América en las migraciones de Nicaragüenses, serán noticias muy interesantes.

Link del Video

https://youtu.be/QfHxyWsZN4k

Anuncios