Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para EEUU y abren las cartas diciendo: Se abren los caminos para la unión de su gente, y pronto tendrán que prepararse para las hostilidades porque aparece en su territorio violencia e injusticias y las políticas y opiniones de sus pobladores tomará una nueva dirección.

El corazón de los norteamericanos muy pendiente de noticias relevantes del extranjero. Ahora se centrará y se unirá en un solo fin ante cualquier ataque o incursión sobre su soberanía.

Las amenazas seguirán latentes y por largo rato, todo se concentrará en no perder o derrochar las energías en cosas que no benefician a su país, se hablará mucho de los sistemas de protección sobre el territorio nacional.

A Donald Trump la suerte comienza a cambiarle, los continuos obstáculos y las decisiones arbitrarias lo harán sumirse en más problemas aun. La Era de la Diplomacia termina y abrirá paso a la Era de la Conducta Irresponsable. Pero si aceptará asesoría o consejo sobre política internacional cuando los tiempos difíciles lleguen. EEUU no entrará en conflicto armado internacional, aun cuando eso signifique traicionar a sus más antiguos aliados.

Más estas decisiones se toman sin medir las consecuencias, porque al final esto significará una gran debilidad para este país.

Los EEUU muy pronto tendrá muchos frentes expuestos al enemigo, más eso no quiere decir que quede a merced de los enemigos, solo que vienen tiempos convulsionados que implican a gran aprendizaje para las nuevas

Link del Vídeo

https://youtu.be/VVTqD5i7qYQ

Anuncios