Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para venezuela

@addais Los venezolanos nos preguntamos que ha pasado con Venezuela? y la respuesta que nos llega es simplemente se dividió. Ahora tenemos varias Venezuelas y un solo espacio físico. Esto es mas problemático que la misma gente de turno, esa que dice llevar los hilos de la nación. Pues su palabra que es ponzoñosa, si tiene publico que la oiga y le de fuerza, esto sera ley, indiscutiblemente.

Sin embargo, la división de Venezuela es lo que realmente preocupa y no deja avanzar. Hay una Venezuela que sufre, que padece y se resigna a padecer el Síndrome de Estocolmo, mejor sera dejar todo como esta, porque no hay fuerzas ni para pensar.
Hay otra Venezuela que sufre , que padece y no se resigna, cada día da lo mejor de si y vuelve a intentarlo, cree en el país, porque sabe que el país se construye. Es la Venezuela que saca fuerzas, de donde no las hay.
Está la Venezuela del mundo, la que esta en todos los rincones del planeta, cambiando esquemas, cambiando vidas y preparándose para el retorno o el no retorno, lo que suceda primero.
Y está la Venezuela opulenta, muy corrompida, llena de rencores, sin poder disfrutar las alhajas que han tomado sin permiso. Esta Venezuela encontró la forma de conseguir sobrevivir a costa de los demás y mas nunca pudo dejarlo.

Esta división es lo que marca lo que acontecerá durante los próximos tiempos y deberemos saberla afrontar. Estés donde estés, se sincero contigo mismo, en cual Venezuela te encuentras y que puedes hacer para mejorarla. El pensamiento de mejorar a la nación, sera lo que unirá a todas las Venezuelas hoy reinante, puede que esto no sea de una día para otro, pero la sensación de que algo tiene que cambiar para mejor, irá llegando a cada venezolano porque se cansará de estar mal, de vivir mal.

En todas las Venezuelas, la gente esta viviendo mal, porque no es feliz, porque no es su verdad. A veces pasa mucho tiempo para que una población se de cuenta de que estaba viviendo una irrealidad.
Venezolano, debes ser sincero contigo mismo, si en este momento te has corrompido, si estas sin fuerza, si esperas que otro haga lo que te corresponde, pregúntate si es eso lo que quieres para ti? Tu eres mas que un bocado de pan.

Hay toda una estructura montada, con bases solidas, aunque nos dicen que No, con miras a crear una nueva economia y una nueva sociedad, donde el conocimiento no tiene cabida, pero al estar claro en el papel que representas en el país, las cosas tomaran otro rumbo.
No se trata de tu presencia física, se trata de lo que hagas con tu vida. Puedes vivir en la nostalgia, puedes vivir en la resignación o puedes tomar la opción de que todo tiene un ciclo y tu te preparas para nuevos ciclos. Esto es primordial, ahora que vez que hay un estancamiento. Políticamente, siempre se va a correr la arruga y llegaran excusas, excusas y mas excusas. Socialmente, tu pensamiento y acción es vital.

La población no es política, es transparente, limpia. Al politizarla, se sumió en un profundo sueño y vivió cosas inimaginables. Ya es tiempo de dejar de ser políticos y tomar nuestro verdadero papel de venezolanos. Piénsalo bien , las respuestas están en ti, cuando trabajas, cuando haces vida social, cuando padeces. Venezolano, abre los ojos, no siempre los eventos tienes que ser agonizantes. Todo es temporal, venezolano, tu decides, cuanto sera el tiempo y por que?.@addais

Anuncios