Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para el Reino Unido, y abren las cartas diciendo: El futuro de Inglaterra, los más jóvenes exigirán aclaraciones y revisiones para su futuro, pronto se abrirán los caminos para la polémica y las exigencias de cambios con respecto a los beneficios, exigirán cambios en muchos aspectos y eso incluye a la monarquía.

Pronto se darán en el Reino unido grandes cambios pero los mismos no comenzarán por el Parlamento o el Primer Ministro, sino por la monarquía.

Una amenaza o gran peligro marcará abruptamente una nueva era para este país el cual promoverá, como siempre, nuevas alianzas en busca de encontrar una solución para una terrible e inesperada situación y así evitar pérdidas, robos o riesgos innecesarios.

Se activan las maniobras militares de protección para el Reino Unido ya que se verán presionados por eventos externos de delicadas situaciones internacionales que llevarán a Guillermo y no a Carlos a asumir la batuta de las acciones o decisiones en Inglaterra, porque la preparación de la defensa quedará en manos de otros.

Por lo que estoy viendo se avecina un conflicto internacional de grandes magnitudes, y su origen está en el Medio Oriente.

Video

Anuncios