Etiquetas

, , , , ,

 

Por @virginiaescobar

Vamos ahora a ver cómo estarán los planetas para los primeros 15 días de Noviembre

El 6 de Noviembre tenemos un Urano Retrógrado que ingresa a Aries, por lo tanto sentiremos mucha inestabilidad y contradicción interna. Las decisiones que tomamos a comienzos de año lo someteremos a un crítico análisis y puede que comencemos a recriminarnos por malas decisiones, más lo que realmente debemos hacer es dedicar toda esa energía a la comprensión hacia ti mismo.

8 de Noviembre Júpiter ingresa en Sagitario, en su casa, así que sentiremos repentinamente muchas ganas de lanzarnos a nueva aventuras y si son riesgosas mejor!, también estaremos muy interesados en crecer individualmente así que puede que tomes muy en cuenta tu aspecto espiritual, decidas probar nuevas ideologías o creencias. También sentiremos la necesidad de conocer sobre otras culturas y hasta de viajar para conocer de primera mano otras formas de vida o existencia.

15 de Noviembre Marte ingresa a Piscis por lo tanto estaremos picarones y con mucha sensualidad pero también consideraremos eventos en nuestro entorno y puede que encontremos temas que llamen nuestro interés aun cuando sean ajenos a nuestra realidad.

15 de Noviembre el Nodo Norte quedará retrógrado e ingresa a Cáncer por lo tanto caeremos en la energía del cuidado personal, la búsqueda de la belleza o poner cuidado a la presencia personal, pero también nos llevará a pensar mucho sobre la figura materna, el hogar y la familia.

15 de Noviembre el Nodo Sur retrógrado ingresa en Capricornio y éste hecho nos lleva a reflexionar sobre el pasad, sobre todo aquellos temas relacionados con aquello que consideramos errores, por lo tanto es inevitable la sensación de culpa y el auto maltrato. Simplemente recuerda que cuando tomaste esa decisión no tenías la experiencia que hoy tienes, así que no te maltrates y concentra todas tus energías en hacerlo mejor de ahora en adelante.

Video

Anuncios