Etiquetas

, , ,

Imagen relacionada

@addais La noche del 31 de Octubre de este año habrá Luna Menguante, esta maravillosa energía se une a la magia de esta fecha. Por tanto será propicio realizar un ritual que manifieste el poder de repeler cualquier energía negativa que esté interfiriendo en los planes, proyectos y la vida misma.

En la noche del 31 de Octubre, a partir de las 7:00 pm, colocaras los siguientes materiales:

Una caja pequeña de cualquier material, excepto plástico. La puedes decorar con los símbolos o diseños que más te conecten con la felicidad y abundancia.

Una hoja de papel blanco

Un lápiz de grafito.

Colócate en un lugar al aire libre o en una ventana desde donde puedas visualizar el cielo y la luna.

En el papel escribe lo siguiente: “Fuerza de la Creación, otórgame el poder de atraer solo lo que me hace bien y alejar aquello que no es para mí, ni me permite hacer mi fabulosa creación. Trae la poderosa energía vibrante de salud, dinero y amor.” Coloca tu nombre completo y fecha de nacimiento. Fírmalo.

Coloca el papel dentro de la caja, diciendo: “En este receptáculo, coloco este decreto y se convierte en un valioso tesoro de luz y poder.”

Deja la caja abierta con el papel dentro, al aire libre para que le lleguen los rayos de la luna, aunque no la veas. Déjala toda la noche recibiendo esta maravillosa energía del 31 de octubre.

A la mañana siguiente, toma tu caja, ciérrala y guárdala en un lugar donde nadie la toque.

Cada vez que te veas en una situación negativa, angustiosa o no acorde a tus deseos, abre la caja y di: “Libero esta energía de poder contenida en mi caja mágica, para que tome el control de esta situación y realice su trabajo de luz.”

Veras como todo comienza a cambiar a tu favor.

La utilizaras hasta el próximo 31 de Octubre, fecha en que la botas agradeciendo todo lo que te ofreció durante el año. @addais

Anuncios