Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Los oráculos me indican que debo abrir las cartas para el Medio oriente ya que alguna información importante debemos tener de esos países, así que vamos con las predicciones para el Medio Oriente y abren las cartas diciendo: “Se acerca una nueva primavera” y esto nos da mucho que pensar. Puesto que aparece el Medio Oriente enfrentado a occidente, sencillamente se trata de una situación muy delicada en que la diplomacia jugará un papel muy importante.

Aparecen las armas activas y anuncian que se quedarán por un largo tiempo, un hecho en particular será demostrado y esta verdad trastornará y afectará a las débiles relaciones internacionales.

Veo luto en el Medio Oriente, más no logro precisar el país por lo tanto intuyo que puede tratarse de varios.

De hecho aparece la disolución de alianzas y tratados.

Una mujer jugará un papel importante como mediadora con una propuesta viable, sin embargo el futuro aparece muy incierto porque en las revisiones o negociaciones aparecen renuncias.

Un líder o rey buscará potenciar fuerzas y tendrá éxito desde el punto de vista militar pero a un alto costo. Lamentablemente aparece un gran territorio devastado y los grupos diplomáticos llegarán a un callejón sin salida.

Los primeros en reaccionar serán los países europeos que rápidamente cambiarán sus políticas migratorias ante una difícil situación.

Pero también aparecen cambios de gobernantes en una nueva primavera que generarán una nueva y violenta era para el Medio oriente.

Todo lo que suceda en el Medio oriente afectará de forma indirecta a todo el planeta, por lo menos inicialmente.

Video

Anuncios