Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para numerologia

@addais Arriba el ánimo para todos los números, para todas las personalidades. Se acercan días mágicos y es importante estar preparados. Toma las recomendaciones y síguelas. Los números son claros y grandes aliados en todo momento.

De acuerdo al número de la personalidad y la fecha actual podemos obtener  como estará aspectado los días venideros. De esta manera, podrás ser más certero en tus acciones y decisiones.

En un papel coloca tu fecha de nacimiento, en números. Sumas dígito a dígito hasta reducir a un solo dígito. Ejemplo:

24 de Septiembre de 1980 = 24/09/1980

2+4+9+1+9+8+0 = 33

3+3= 6  Eres personalidad 6.

Este es tu número de personalidad. Tenlo presente siempre. Ahora, busca, como será tu semana en la información que se te indica a continuación.

Personalidad 1: Esta semana es vital que sepas llevar tu vida personal y profesional, dándole su justo valor a cada una, de esta manera conseguirás acabar con tus problemas, porque serás capaz de reconocer tus errores y aciertos. Tienes la forma de acabar con ese sube y baja de tus acciones, simplemente hazlo.

Personalidad 2: Hay algunas personas de tu entorno que no están a gusto contigo, porque estas con una persona distinta a lo que siempre has querido. Tendrás que dar explicaciones, pues el destino final de cualquier relación no depende de las cualidades de cada uno, es más bien una forma de fusionarse.

Personalidad 3: Te sentirás más cansado en esta semana. Un incremento en tus actividades, hace que veas el tiempo volar. Estos días del año son los que debes estar más enfocado a tus esfuerzos, pero también al descanso. Equilibra y planifica bien tu tiempo, para que todo salga tal y como lo deseas.

Personalidad 4: El tema de las relaciones estará en el tapete toda la semana. Puede que tengas altercados sin solución aparente. En este momento es que se pondrá a prueba lo que has aprendido. Siempre hay alguien que está dispuesto a poner trabas a un asunto que es de lo más natural posible.

Personalidad 5. El futuro te puede preocupar durante esta semana. Si no dispones de un plan a mediano y largo plazo, es buen momento para que lo diseñes. Deberás empezar a pensar en  soluciones. Es bueno que tengas algún un plan B, ante una posible situación familiar.

Personalidad 6: El amor es el punto fuerte de esta semana. Las decisiones deben tomarse bien. Se está manifestando en ti, un miedo que te lleva a estar a la defensiva ante otras opiniones. Sino sientes claridad en tus pensamientos, busca ayuda. Expresa de forma espontánea lo que sientes. Alguien espera que digas lo que te sucede.

Personalidad 7: El cuerpo experimentara una serie de cambios que te pueden llegar a asustar un poco. Con una vibración positiva superaras cualquier percance que se presente. Ten atención especial a los síntomas, su origen principal es el estrés que causa una situación que no has logrado perdonar. Revisa bien que estas sintiendo y deja el pasado atrás.

Personalidad 8: Tú entrega y amor se hará mucho más intensa esta semana. Sentirás deseos de ayudar y apoyar, eso se notara. Haz lo que dicta tu corazón, pero también observa si te están hablando con la verdad. Brillaras con luz propia.

Personalidad 9: El trabajo que llevarás a cabo estos días será de cuidado en todos los aspectos. En la familia se hablará un tema delicado, en el cual tu decisión será primordial. Tus opiniones deben estar bien fundamentadas para que no hieras sentimientos, sino que des con la solución de una vez por todas. @addais

Anuncios