Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para numerologia

@addais Esta es una semana  con una frecuencia vibratoria maleable. Esto significa que tú tienes en tus manos la posibilidad de crear a tu antojo, siempre lo has tenido pero ahora esta condición toma más fuerza. Deberás estar pendiente de tus pensamientos y lo que proyectas en el entorno. Los números te ayudaran a tomas decisiones y  a comprender que sucede en tu vida.

De acuerdo al número de la personalidad y la fecha actual podemos obtener  como estará aspectado los días venideros. De esta manera, podrás ser más certero en tus acciones y decisiones.

En un papel coloca tu fecha de nacimiento, en números. Sumas dígito a dígito hasta reducir a un solo dígito. Ejemplo:

24 de Septiembre de 1980 = 24/09/1980

2+4+9+1+9+8+0 = 33

3+3= 6  Eres personalidad 6.

Este es tu número de personalidad. Tenlo presente siempre. Ahora, busca, como será tu semana en la información que se te indica a continuación.

Personalidad 1: Se cuidadoso con tus finanzas, controla tus gastos, no compres nada que no necesites, lo que se traduce en gastar o comprar solo aquello que es imprescindible o necesario sin excederte. Tampoco es recomendable exagerar, al dinero hay que darle su justa medida, recuerda se hizo para circular.

Personalidad 2: Durante esta semana, llegaran a ti las personas que son cercanas a ti, buscando tu sugerencia y consejos. Toma tiempo para dedicárselos, asume este rol, aunque sea ocasionalmente reconocen en ti la capacidad para ayudar. No impongas tu razón, da el ejemplo y recomendaciones.

Personalidad 3: Estas en el periodo previo para dar un paso importante en esta etapa de tu vida, solo te faltaría definir como comenzar y aclarar un poco más tus fines o metas, no pierdas tiempo en divagar. Cuando tengas definido lo que quieres, no temas en iniciar el nuevo camino.

Personalidad 4: Aprovecha esta semana para sacar adelante cualquier proyecto que tengas pendiente ya que la energía numérica que ayuda a facilitar los procesos, estará a tu favor y te será más fácil avanzar en lo que te propongas, planifica viajes.

Personalidad 5:  Aunque sientes dinamismo, es mejor postergar por esta semana cualquier decisión que tengas que hacer, ya que tendrás dificultades para ver con claridad la mejor opción, si no puedes aplazar tu decisión, lo mejor será pedir ayuda a alguien de tu confianza.

Personalidad 6: En esta semana es propicio cerrar  procesos, no dejando nada pendiente que se pueda convertir en un lastre difícil de cargar. Esto incluye relaciones de pareja que se hayan terminado y en las que solo falta el necesario punto final.

Personalidad 7: La semana trae plenitud para ti. No necesariamente tienes que estar solo, en la compañía siempre beneficiosa de los seres más queridos partiendo por la familia y tus mejores amigos, encuentras grandes maravillas de la Creación.

Personalidad 8: Toda acción tiene su reacción, esto se debe entender con la objetividad suficiente para definir si los esfuerzos que has hecho por conseguir tus metas han sido suficientes y adecuados, si así fuera, solo debes esperar confiada la recompensa.

Personalidad 9: Todas las relaciones de tu entorno experimentan un acercamiento y  alejamiento en forma más o menos intermitente, este vaivén de intensidad no tiene una gran trascendencia a menos que se haga recurrente y si así fuera, lo mejor es propiciar una comunicación directa que te puede llevar a la verdad.  @addais

Anuncios