Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Chile y Abren las cartas diciendo: En esto momentos se hablan de muchos proyectos, sin embargo debe priorizar las necesidades porque las consecuencias pueden ser las mismas que en el pasado, se quiere hacer de todo y al final no se hace nada. Tal vez concentrar más toda la energía en lo más importante los lleve a ver resultados más relevantes.

Igualmente recibirán la ayuda que están solicitando para llevar adelante algunos cambios, sobre todo aquello que tiene que ver con crear nuevas áreas de trabajo, Chile se muestra estática y a la vez en crecimiento, hay algunos sectores que no se han permitido crecer como el educativo, mientras que la inversión extranjera aumenta las plazas de empleo. Pero para todo esto será vital las alianzas que se logren con el gobierno americano principalmente.

Chile seguirá luchando para mantener su puesto de liderazgo en Latinoamérica.

Más Chile aun continua bajo la influencia de los elementales y sencillamente hay cosas que no podrán evitar, y antes de que termine el año la madre tierra se moverá con su acostumbrado ímpetu, más les puedo adelantar que va a ser más un susto que algo particular, no veo a ciudades paralizadas por ello y será algo que se olvidará rápido.

Video

Anuncios