Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela de esta semana, y abren las cartas diciendo: El gobierno tratando de solucionar los imprevistos que de paso son muchos, porque se encontrará en una o varias situaciones situación delicadas. Muchas serán las reuniones de ultimo minuto para tratar de llegar a acuerdos y así ver cómo solucionan sobre la marcha, la falta de planes ha creado caos.

El área laboral también tendrá sus episodios y puede que por ahí también se presenten algunos conflictos, reclamos o calle, más si llegan a la calle el lema será aquí nos quedamos.

El gobierno impondrá un nuevo vocero y aunque parezcan tranquilos no lo estarán porque a los problemas se le suma la entrega de papeles para hacer válida la moneda virtual.

El sector salud aparece con más complicaciones de lo normal pero nadie hace nada al respecto, ni gobierno ni pueblo. De hecho todo va a seguir igual aunque los problemas se acentúen.

A los chicos uniformados les van a exigir algo más la reacción no se dará, por ahora más de lo mismo.

Desde el punto de vista económico las malas noticias seguirán rodando, las cartas hablan de la búsqueda incansable por parte del gobierno de la muerte de las entidades financieras jugando a la desinformación como una forma de tener ventaja.

Video

Anuncios