Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para numerologia

@addais En una semana de apertura y renovación, es recomendable revisar cómo se aspecto nuestro números y que camino debemos tomar para agilizar los eventos favorables.

De acuerdo al número de la personalidad y la fecha actual podemos obtener  como estará aspectado los días venideros. De esta manera, podrás ser más certero en tus acciones y decisiones.

En un papel coloca tu fecha de nacimiento, en números. Sumas dígito a dígito hasta reducir a un solo dígito. Ejemplo:

24 de Septiembre de 1980 = 24/09/1980

2+4+9+1+9+8+0 = 33

3+3= 6  Eres personalidad 6.

Este es tu número de personalidad. Tenlo presente siempre. Ahora, busca, como será tu semana en la información que se te indica a continuación.

Personalidad 1: En esta semana hallaras el éxito en actividades que requieran amor por el trabajo. Te liberaras de una situación que te estaba conduciendo al caos terrenal, a las separaciones, las enfermedades, el sufrimiento y la falta de éxito.

Personalidad 2: si estás buscando amor, tendrás que salir más allá de tu entorno actual. Las resistencias en tu vida proceden de una falta de entrega y voluntad. Puede parecer que  se te niega la posibilidad de amar, pero si miras más hondo en ti mismo podrás encontrar la parte que se resiste al amor.

Personalidad 3: Los peligros que crees que existe están en tu mente. Libérate de la culpa y de patrones de fracaso que utiliza el ego para que te sientas en peligro. Toma el control, puedes hacerlo.

Personalidad 4: Tarde o temprano encontraras lo que has perdido, deja fluir. La ansiedad retrasa cualquier posibilidad positiva. Todo el sufrimiento de tu surge de la lucha de poder con la Creación. Deja las luchas de poder con personas cercanas a ti. Deja fluir.

Personalidad 5: Se cuidadoso con los proyectos que emprendas, puede ocurrir una pérdida de dinero. No te ataques a ti mismo y no permitas que otros oculten tu verdad. Lo que no sientas afín a ti, deséchalo.

Personalidad 6: No pierdas la esperanza, si algo no salió como lo deseabas. Vuelve a intentarlo. La buena fortuna está al alcance de tu mano, que ningún obstáculo detenga lo que ya está escrito.

Personalidad 7: Dedícate a planear un viaje, un reencuentro, una nueva meta. Ahora es justamente cuando puedes realizarlo. No dudes en cambiar de trabajo o entorno, si así lo crees oportuno, pues será positivo.

Personalidad 8: Un pariente cercano te dará una recomendación, reflexiónala y toma el bueno de ella para ponerlo en práctica. En la salud, hay que permanecer bajo control para conservar las energías que actúan en esta semana.

Personalidad 9: Si te hacen una propuesta mayor a lo que tienes actualmente, acéptala. Confía en tu intuición. Tu sentido de la responsabilidad te hará reflexionar acerca de todos los aspectos positivos y los negativos de tus acciones. @addais

Anuncios