Etiquetas

, , , ,

por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela de esta semana, y abren las cartas diciendo: “Luchas, divisiones, problemas con la intensión de destruir lo viejo, pero el gobierno responderá porque es un enemigo firme, puede que lo tome contra los más jóvenes nuevamente. Se comienza a ver el colapso de algunos sectores y el futuro se presenta cada vez más incierto provocando gran ansiedad.

Nico cambiará de planes sobre la marcha y tendrá que abandonar el plan inicial en algún momento verá que tomó el camino equivocado, que sus consejeros lo han guiado mal y lo que fue aplicable en un pasado lejano en otro lugar ya no es factible.

Salimos de la cámara lenta y entramos en una serie de eventos que se suceden rápidamente llena de egocentrismos, oportunistas y politiqueros que solo buscan su propio beneficio. Las cosas cambian violentamente los caminos se abren y el inicio de nuevas energías se dan, mientras el pueblo sigue hablando paja y más paja porque no tiene ni idea lo que pasa a su alrededor, sigue perdido en una realidad paralela donde cree que hablando estupideces hace patria.

En la nueva era se revelarán muchos secretos que callaran a muchos que aun defienden lo indefendible. Acontecimiento feliz? No, porque son muy pocos los que no tienen rabo de paja.

Lo que si quedará claro es que la luz comienza a ganarle a la oscuridad… el pueblo, perdido en una realidad paralela sumido egoístamente en su propio mundo.

El gobierno formará nuevas alianzas para ponerle fin al problema y las adversidades, y el grupo del gobierno tendrá que pactar o negociar con alguien de ellos mismos para alcanzar un cambio favorable para ellos. El conflicto esta dentro de la casa de gobierno.

Para la oposición por ahora, y solo por ahora, serán limitadas porque solo una mujer tiene credibilidad, lo demás no sirve.

Pero después de esto muchas cosas deberán ser aclaradas, más las diputas no terminarán aquí.

video

Anuncios