Etiquetas

, , , , ,

por @virginiaescobar

Vamos ahora con las Predicciones para Panamá y abren las cartas diciendo: “Reveces de fortuna” ya que energéticamente este país está cerrando un ciclo para comenzar otro, pero lamentablemente no será de la mejor manera, las uniones con el extranjero se revisar muy pronto aunque tendrán la oportunidad de evitar cualquier desastre.

La economía será tema candente porque invitará revisiones constantes para evitar una caída abrupta de la economía. En las manos de un solo hombre quedará la elaboración de un plan de recuperación y aunque inicialmente no de los resultados esperados a la larga tendrá un éxito mediano.

Muchas promesas del gobierno ante posibles soluciones sobre aquello que no anda bien, sin embargo una vez más todo quedará en palabras.

Gran movimiento generará un fenómeno atmosférico, sin embargo no llega o se disuelve antes de que toque tierra.

El presidente viajará con la idea de lograr nuevos y buenos acuerdos comerciales, políticos y jurídicos con sus homólogos, sin embargo puede que se lleve una sorpresa cuando la propuesta se haga de mala fe porque al final no se llegarán a acuerdos que beneficien a éste país.

Por ahora las energías de crecimiento para Panamá se verán estancadas.

video

Anuncios