Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las Planetas en el Mes de Octubre

El 8 de octubre tendremos una Lluvia de meteoros conocidas como las Dracónidas, desde el punto de vista energético estas lluvias impulsa las energías a los acuerdos y negociaciones para prever problemas, hostilidades o conflictos, normalmente son energías renovadoras o que una nueva dirección de los acontecimientos.

El 9 de octubre tendremos  una Luna Negra que nos abrirá paso a caminos inesperados que nos pondrá a trabajar bajo presión, de hecho esta luna pondrá a prueba nuestro coraje y dotes diplomáticos, con la llegada de la Luna Nueva se dará inicio para recoger aquello que hemos sembrado.

El 21 y 22 de octubre llegará la Lluvia de estrellas Oriónidas que representan un regalo para todos aquellos que no tienen esperanza, puesto que representa una esperanza de cambios drásticos a muchos niveles, pero afectará las comunicaciones haciéndolas más difícil de lo común.

El 24 de Octubre tendremos un Luna llena que nos traerá una ruina financiera, llena de muchas disputas, enemistades y egocentrismos. De hecho sentiremos que los obstáculos triunfan. Será un día en que las energías nos llevarán a la introspección porque todo aquello que tenga que ver con dinero mortifica y exalta, puesto que se anuncian noticias económicas muy desagradables.

Y finalmente el mismo 24 de octubre Urano se coloca oposición Al Sol y eso significa que si el sol es el poder y Urano es lo inesperado cualquier cosa puede pasar, pero al estar en oposición estamos hablando de energías de choque que nos desencajarán y nos sacarán de nuestra zona de confort, mostrándonos una realidad y cosas inexplicables que no podemos negar, también nos impulsa a no tener miedo y a no quedarnos estancados.

Así que a prepararnos porque Octubre cerrará con energías muy fuertes y de choque, quedan advertidos.

Anuncios