Etiquetas

, , ,

BF336C16-E874-411D-8640-4518742F1E8F

Por @nathywork03

Para la semana del 1 al 7 de octubre, nos sorprenderán las energías de la Runa sin Símbolo o Runa Blanca de Odín que son todas las energías del Dios. Son fuertes porque en ella está la energía de todas las runas al mismo tiempo y por eso cuando se presenta nos indica que “cualquier cosa puede pasar”.

En este momento se podría decir que nos encontramos en un punto cero, pues no podemos controlar lo que aún no sabemos qué pasará. “No se puede predecir el efecto cuando la causa aún no existe”. Por eso hablamos de lo desconocido, de las Sorpresas. Esta runa representa el todo y el nada; el principio y el fin; donde no hay tiempo ni espacio definido… 

Así que debemos prepararnos para que el universo nos sorprenda con la energía del Dios Universal y se generen cambios en lo que jamás creímos que se harían pero siempre esperando que pase lo mejor en medio de lo que podemos pensar que es lo peor.

Para esta semana es recomendable conectarse con el Dios, hacer algún tipo de ofrenda, agradecer y pedir que te envíe lo que necesitas para que tu vida sea lo más feliz posible.

 

 

Anuncios