Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para numerologia

@addais Excelente semana para tomar decisiones y nada mejor que recibir las recomendaciones de los números.

De acuerdo al número de la personalidad y la fecha actual podemos obtener  como estará aspectado los días venideros. De esta manera, podrás ser más certero en tus acciones y decisiones.

En un papel coloca tu fecha de nacimiento, en números. Sumas dígito a dígito hasta reducir a un solo dígito. Ejemplo:

24 de Septiembre de 1980 = 24/09/1980

2+4+9+1+9+8+0 = 33

3+3= 6

Este es tu número de personalidad. Tenlo presente siempre. Ahora, busca, como será tu semana en la información que se te indica a continuación.

Personalidad 1: Este comienzo de mes te trae energía para consolidar relaciones, fortalecer lazos, trabajar en equipo  y recibir la cooperación de alguien más para mover tus proyectos. Aunque te gusta hacer las cosas tu solo, demuestra tu solidaridad y déjate ayudar, si se diera el caso.

Personalidad 2: Es una semana ideal para deshacerte de todo lo negativo y atreverte a lo novedoso, sigue tus impulsos, arriésgate. Existe la posibilidad que tengas encuentros que cambiaran tu vida, sentimental o profesionalmente. No temas.

Personalidad 3: Si tiene algo que vender, muestra tus dotes de expresión. Si tienes que comprar algo, pregunta, asesórate y vuelve a preguntar. Sucesos inesperados te sorprenderán. Las actividades que te invitan a comunicarte están bien aspectadas. Adelante.

Personalidad 4: Los viajes que aparezcan en esta semana, serán muy provechosos, siempre y cuando tengas todo debidamente planificado. Déjate llevar por la intuición. Si deseas cambiar tu look, un hábito o imagen, hazlo sin titubear. Renovación y movimiento es la consigna.

Personalidad 5: Tendrás energía de sobra, así que enfócala y termina todo lo que tengas inconcluso. Cuida tu cuerpo, en la semana puedes hacerte un chequeo médico. Si hay un habito alimenticio que cambiar, comienza ya. Tu vida es importante y tu bienestar también.

Personalidad 6: Sé honesto con las cosas que quieres y necesitas. Atrévete a decir lo que está en tu corazón sin tapujos. Atrévete a romper tus estructuras y esquemas y disfruta de tu liberación. La semana te pondrá eventos para que decidas, una y otra vez, hasta que lo hagas.

Personalidad 7: Oportunidad de vencer todos tus obstáculos, de conseguir aquello que tanto has estado deseando, es semana de cosecha. Si sembraste en positivo o en negativo, eso será lo que recogerás. No habrá mala suerte, solo efectos de lo causado. Se cuidadoso y esta alerta en tu entorno.

Personalidad 8: Es una semana de responsabilidades, las actividades pueden aumentan notablemente, organízate para que puedas cumplir con todas ellas o te sentirás culpable o poco productivo. Si se te presenta la oportunidad de aprender, no lo dudes.

Personalidad 9: La economía tiende a mejorar, empezaras a sentirte más tranquilo en relación a tus finanzas en esta semana. Más que la cantidad será la calidad de tus planes, úsalos con sabiduría porque puedes tender a hacer gastos innecesarios. @addais

Anuncios