Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela de esta semana, y abren las cartas diciendo: La oposición trata de activarse y de hacer algo por la situación que se vive en el país, pero los obstáculos reinan y es imposible llegar a un acuerdo para lograrlo. En el territorio nacional los caminos están cerrados y la escasez se acentúa, toda esta situación trae gran actividad sin medir las consecuencias.

En el corazón de los venezolanos desean que llegue la unión pero están indecisos y no saben que hacer, hay mucha confusión porque creen que la unión es imposible.

Una falsa economía desata a la opinión pública y eso hace que se den más cambios en el uso de la moneda. Se generan otro tipo de impuestos que no beneficiaran a el pueblo.

Uniformados piden mejoras económicas, pero a cambio solo recibirán promociones y asensos, la falta de dinero trae como consecuencia el inicio de una amarga experiencia.

Tanto desorden y confusión genera mucho agotamiento espiritual, la mediocridad con la que se toman decisiones traen gran actividad en medio de un proceso muy complicado. Los venezolanos están desesperanzados y prefieren vivir en una realidad paralela en búsqueda de un poco de armonía.

Nico, seguirá vociferando en medios de comunicación su rechazo contra aquellos lideres que defienden y ayudan los venezolanos.

VIDEO

Anuncios