Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela de esta semana, y abren las cartas diciendo: Aviones que se dañan en el aire, de repente de forma inesperada. Más todo gira alrededor del dinero, del cambio, de las nuevas leyes que implementan todos los días hacen dudar que el cambio estaba planificado.

En el corazón de los venezolanos crece la desilusión por problemas económicos, pero hay que trabajar las energías y subir el ánimo, de lo contrario no veremos la luz al final de túnel.

Muchas dificultades trae el tratar de adaptar el cono monetario y las nuevas reglas del juegos, seguirán saliendo decretos y algunos se van a contradecir, porque las cartas siguen afirmando que el plan nunca existió y que como vaya viniendo vamos viendo.

Los uniformados con grandes inconformidades pronto pedirán mejoras y ascensos.

Las mentiras económicas toman fuerza, cada mentira buscará arreglar la otra y así sucesivamente hasta que sea insostenible, pero todas las mentiras serán ley.

Será una semana de lutos, pérdidas y dolor, algunos nos dejarán porque su hora ha llegado.

Por ahora las recompensas para el gobierno serán limitadas porque el oxigeno que reciba será poco para atender los problemas. Se empeña el patrimonio nacional como garantía para algo.

Pero también llegarán noticias que alegran el alma y hacen ver las cosas de forma diferente, el sentimiento de un futuro incierto pasa a ser una promesa de algo mejor, los caminos se presentan inesperados para mostrar muchas cosas que estaban escondidas, no causa sorpresa, pero suma delitos.

Comienza a asomar la cabeza la energía de la justicia, pero aun es muy pronto para invocar su fuerza, pero cuando salga completamente habrá una verdadera apertura a una nueva posibilidad del destino.

Anuncios