Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para luna cuarto creciente

@addais A continuación te regalo un ritual muy efectivo para realizar en el día de Luna Creciente. Su finalidad es atraer el bienestar, prosperidad, riqueza y abundancia a quien lo ejecuta.

Se recomienda hacerlo a cualquier hora del día, cuando la persona se sienta tranquila, sin interrupciones.

Materiales:

15 pétalos de rosas de cualquier color.

Una rama de tomillo.

Dos hojas de laurel.

Tres gotas de vainilla liquida.

Tres gotas de jugo de limón.

Cinco gotas de aceite esencial de rosa.

Tela de color azul

Procedimiento:

El día de Cuarto Creciente, mezcla juntas las flores y las hojas en un mortero o recipiente, machaca hasta que queden reducidas al máximo, añade vainilla, el jugo de limón y el aceite de rosas. Mezcla muy bien. Deja reposar al aire libre por una hora.

Con la tela azul, elabora tres saquitos de 5 x 5 cms. Llénalos con la preparación, colocalos frente a ti, coloca tus manos sobre ellos y di el siguiente decreto:

“Con todo el Poder de la Creación en mí, atraigo  la abundancia, riqueza y prosperidad a mi vida. Con el Poder de la Creación vivo una vida de provecho y bienestar general. Hoy crezco en felicidad, crezco en amor, crezco en energía radiante de luz. Asi es por siempre.”

Luego, quédate unos minutos en silencio y los distribuyes de la siguiente manera: Guinda un saquito detrás de la puerta de entrada de tu casa, otro saquito detrás de la puerta de tu habitación y otro llévalo en tus cosas personales, siempre contigo. Se quedaran contigo hasta la siguiente luna creciente. Ese día volverás a repetir el decreto, con los saquitos en tus manos, renovando sus energías, después lo vuelve a colocar donde los tenías y así repetirás el procedimiento hasta finalizar el año. Cuando el año termina, recoges los saquitos, das las gracias por lo que te ha aportado y los botas lejos de tu hogar. @addais

Anuncios