Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones de Panamá  y abren las cartas diciendo: “Panamá entrará en una negociación en la cual no midió las consecuencias” Sin embargo, los panameños ven el por venir con promesa de mejores tiempos aunque en el fondo saben que el orden y las previsiones son más cuentos que realidades.

Por ahora el principal problema del gobierno está en la oposición quien aparecerá con mucha violencia y generando obstáculos para aquello que apruebe el gobierno.

Las cartas me hablan de unos militares que desaparecen en Panamá cumpliendo su labor y según puedo ver los estarán buscando y aunque se pensará que ha ocurrido lo peor los encontrarán vivos. Se trata de un acontecimiento imprevisto o sorpresa.

Se avanzará mucho en el tema de Odebrech, sin embargo aun habrá que esperar porque en algún momento se llega a un callejón sin salida cuando los contratos involucren a un hombre o varios hombres de gobierno, se pensará que el juego se perdió y que de nada sirvió la investigación sobre tan nefasta compañía, pero el tiempo pasará y los que hoy gobiernan algún día serán oposición, y en ese momento se retomará lo que hoy queda trancado, y muchas cosas saldrán a la luz.

Por ahora solo se denunciarán falsos nombramientos, porque los mismos están llenos de vicios, aunque esta acción no responde a las expectativas de los panameños. El más perjudicado será un banquero o alguien que se dedica a la economía.

Por ahora las amistades con la nefasta compañía seguirán en la mira, y dicha compañía se quedara cada vez más sola, la guerra en su contra ya ha sido declarada, por lo tanto en Panamá también colapsará y caerá, pero sin antes arrastrar a varios.

La moneda en Panamá está por pasar por un mal momento, deberá sincerarse pronto y más de uno quedará sorprendido, porque de hecho será algo inesperado. La corrupción tiene su costo y atacar a Odebrech sin pensar en las consecuencias que internamente pueden generar en el país es algo más romántico que real, tal vez si protegieran su patrimonio antes de comenzar acciones determinantes los salvarían de un debacle económico, pero ni modo, cada quien con lo que le toca en el destino.

VIDEO

Anuncios