Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Colombia y abren las cartas diciendo: “Los colombianos están confiados de que son capaces de superar cualquier revuelta o adversidad” y es que realmente se les presentará el por venir con promesa de mejores tiempos.

Colombia está llamada a cumplir una función muy importante para Latinoamérica en los próximos años, de hecho es la que está marcada a llevar el liderazgo de la región por muchas razones, si en tiempos pasados representó la desconfianza ahora es el más confiable y seguro.

El presidente de Colombia tiene marcado el éxito de la nueva era pero muy pronto será víctima de un escándalo a nivel personal por deslealtad de gente allegada, sin embargo prontamente conseguirá nuevamente el equilibrio.

La amenaza latente de las migraciones en la región será el gran distractor o calamidad de Latinoamérica y Colombia no escapará del problema de hecho y según las cartas será el primer país en llegar a un callejón sin salida y declarar una emergencia.

Por otra la nueva presidencia se sumará un éxito cuando las investigaciones de contratos de la administración pasada revelen irregularidades de grandes flujo de capital que no podrán ser justificados, que de hecho habla del derrumbe de algo o de alguien, más pasarán 9 lunas antes de que caiga definitivamente. Con esto me refiero a Santos, si al ex – presidente de Colombia, que puede perder hasta la medalla de oro que ganó en natación cuando era chiquito.

Colombia debe prepararse para las hostilidades en la frontera que estará pronto muy caliente, movida y emocional. Los problemas de la frontera irán en aumento y la rápida gerencia y capacidad de respuesta en unión conformes a acuerdos internacionales será lo único que garantice el éxito. Será Colombia en manos de su presidente la encargada de liderar una acción internacional sin precedentes en Sur América , mientras mantiene a raya a los armados dentro de su territorio.

VIDEO

Anuncios