Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela de esta semana, y abren las cartas diciendo: “Se ha creado una tragedia sin sentido que por ahora no concluye, porque es solo el inicio” El venezolano cada día más preocupado por la economía y tratando de recuperar lo perdido, su falta de visión lo ha llevado a una concepción dañina y errónea de lo que realmente es.

Venezuela vuelve a poner sus esperanzas en ayuda internacional y las promesas serán rotas nuevamente.

Las sorpresas en el territorio nacional aun no terminan y dicen las cartas: “La oportunidad de que el gobierno quede a flote fue desaprovechado” más no es a la luna a quien deben temer, ni siquiera a la oposición, mejor cuídate de quien dices que te cuida.

Las uniones se desvanecen en grupos fuertes, ya no hay bonos ni beneficios, y como no hay dinerito, no hay apoyo. El que traicionó a su familia no lo hizo para ser igual al resto, lo hizo para ser más, pero ahora lo quieren dejar igual… no, no y no, si creas un monstruo con la promesa de mil cabezas no le puedes dejar ahora solo una, porque no estará conforme y se revelará.

Cuantas intrigas se tejen dentro del gobierno, una cabeza rodará porque una mujer lo traiciona.

Mientras otra mujer va cortando cabezas dónde antes habían acuerdos, serán movimientos arriesgados que llegan a un callejón sin salida y ganará la energía de las inquietudes por dinero, porque el dinero no va a llegar y la falsa economía se derrumba.

Nico, Nico, Nico… no te veo en los cambios que vienen para Venezuela, dónde estás metido porque los problemas no desaparecen como tú.

VIDEO

Anuncios